Extensiones de mechas californianas

Son tendencia esta temporada. ¿Te apetece una melena XXL con este degradado?

Susana Fernández

Se trata de unas mechas que imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro, y aunque se cuenta que su origen es California, lo cierto es que la tendencia nació en París en los años 70. Ahora ha vuelto para quedarse. Sin embargo, esta moda capilar tan favorecedora, no sienta bien a todos los largos. Para que se pueda apreciar bien el efecto tye-dye de la mecha, es necesario que el pelo, como mínimo, caiga por debajo de los hombros.

She Hairextension, consciente de esta tendencia, ha pensando en aquellas cuyas melenas todavía no han crecido los suficiente o no quieren hacer sufrir a su cabello con tintes y decoloraciones. Para elas crea las Extensiones Californianas de clips: 'Easy 20', 'One' y 'Trheeasy'. Están disponibles en 12 tonos, escoger uno u otro dependerá del color de tu base capilar y de cómo quieras que sea el degradado.

Están elaboradas con cabello virgen de origen indio y europeo; es decir, cabellos que jamás han sido tratados ni han sido sometidos a procesos de coloración. El cabello Remy es la base de su éxito ya que proporciona unos mechones sedosos, brillantes y sin enredos pues mantienen la dirección natural de crecimiento desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo se ponen? Con un sistema de aplicación sencillísimo basado en unas peinetas de clips. ¡Cambia de look en tan solo unos minutos!

Precios: desde 82 € (Easy One, 1 unidad con un largo de 50-55 cm) hasta los 164 € (pack de 3 unidades Easy 20, con tres alturas diferentes y grosor de 65 g).