Eugenia Silva luce melena con Garnier

La modelo es la imagen del nuevo tinte para el cabello "Color Sensation" de Garnier, y no nos extraña... ¡Tiene un pelo precioso! Nos cuenta sus trucos.

Anna Ortiz

Garnier ha fichado como imagen de su nuevo producto, "Color Sensation" a la modelo Eugenia Silva. Y ella, tan feliz con el producto. Y no es para menos. ¿El toque de innovación? Su fórmula en crema, ideal para no mancharte porque no gotea. Además, protege el cuero cabelludo, ya que al aplicarse con pincel sólo se trabaja de la raíz hacia las puntas, algo que no ocurre con los tintes en formato "biberón". Eugenia, además, tiene un truco a la hora de consguir el tono deseado:"Mezclo dos colores diferentes, así el tono es único".

Más trucos "made in Eugenia"...
“Para el cabello uso la mascarilla Fructis Hidra-Rizos, y en vez de dejarla actuar un minuto, como hago normalmente, la dejo toda la tarde, así consigo recuperar la suavidad y calidad de mi cabello después de una sesión de fotos. Y en el rostro, lo que hago es aplicarme constantemente Ultralift en la zona de las patas de gallo. Es como cuando te aplicas vaselina en los labios, que lo haces constantemente, pues yo lo hago en las arruguitas.”

Ahorra. Ahora el tinte en casa es más profesional. Puedes hacer tu propia mezcla y guardar el resto para una aplicación posterior, ¡no tienes que tirarlo! Y lo mejor de todo, su precio: 3,99 €.