El moño a media altura de Emma Stone es el peinado que queremos para el fin de semana

La actriz ha sorprendido en Venecia con un look muy romántico firmado por Fendi.

Detalle del peinado con raya a un lado de Emma Stone en Venecia

El pelo siempre forma una parte muy importante en los looks de Emma. Esta vez apostó por la sencillez de un moño a media altura con el que siempre acierta. 

no deja de sorprendernos con sus looks en el <strong>Festival de Venecia</strong>. Emma Stone no deja de sorprendernos con sus looks en el Festival de Venecia. En esta ocasión no vamos a hablar tanto del conjunto escogido (que también), sino que nos centraremos en su sencillo peinado.

La actriz se encuentra en la ciudad italiana para promocionar su último trabajo: "The Favourite". Una cinta en la que comparte cartel con Olivia Coman y en la que Stone interpreta a Abigail Masham, una aristócrata venida a menos que trata de reconstruir su vida en la corte real. Además, su personaje mantiene una relación con la Reina Anne de Inglaterra.

Para acudir a diferentes ruedas de prensa y al estreno de la cinta en el festival, Emma ha escogido varios diseños de Louis Vuitton, firma para la que es imagen. Sin embargo, para una soleada mañana en la que se ha paseado en barco, la actriz ha sorprendido con un romántico look compuesto por un conjunto de la colección Resort 2019 de Fendi. Este dos piezas está formado por una blusa en rosa palo con estampados y una falda midi de tablas en azul. A los pies, destacan unos salones de piel de color blanco con una pulsera en negro que se ata al tobillo.

Eso sí, en esta ocasión nos quedamos con su peinado. Emma Stonesabe de la importancia del pelo en el resultado total de un look, por lo que siempre presta especial atención a sus recogidos. Para esta aparición en el Festival de Venecia, la actriz (más bien su estilista Mara Roszak) ha optado por un discreto moño de bailarina con una particularidad: este no se coloca tan bajo como hemos visto últimamente, sino que se sitúa a media altura. Y olvídate del efecto 'wet', deja el pelo libre aunque bien cuidado y colocado. Puedes dejar algún pequeño mechón suelto, pero se trata de que sea pulido.

Esta es una opción bastante fácil de conseguir y que puede dar solución a cualquier 'bad hair day'. Es decir, a esos días en los que te levantas odiando tu melena.

GuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último