
Elsa Pataky tiene la coleta que te hará llevar pelazo este verano y es FACILÍSIMA
La actriz brilla de blanco en la premiere de 'Men in black: International'.
Elsa Pataky ha vuelto a deslumbrar en una premiere vestida de arriba abajo con el color fetiche de los photocalls de esta temporada: el blanco (sí, la tonalidad del mono con el que Georgina Rodríguez nos fascinó hace unos días en Oporto, o la del eyeliner que más brilla en las alfombras rojas).

La intérprete, que ha posado junto a su pareja, Chris Hemsworth, en el estreno de 'Men in Black: International', se ha sumado, además, a la tendencia del momento de vivir ocasiones especiales con traje pantalón, en su caso con amplio escote que ella ha adornado con una collar de cadena en color oro que daba varias vueltas a su cuello y estaba pegado a este al estilo 'choker', y un pantalón a juego que estilizaba la figura gracias a su largo, a ras del suelo.
Pero es su look 'beauty', y especialmente su peinado, lo que nos queremos apuntar ya para nuestros estilismos. La actriz que interpreta a Elena Neves en 'Fast & Furious' ha presumido de pelazo con una alta hiperpulida para la que ha utilizado una de sus fórmulas favoritas y ha cubierto la goma con su propio cabello.

¿Cómo conseguir que nuestra 'ponytail' tenga el mismo aspecto? Son muchos los trucos que utilizan los estilistas para obtener una coleta visualmente más gruesa, pero hay uno que nos encanta por su facilidad y porque es muy eficaz: hacer una doble coleta. Para ello, dividimos el pelo en dos, sujetando por una parte la parte de arriba y, por otra, la más pegada a la nuca. Con esto, no solo lograremos el ansiado volumen, sino que nuestro peinado dure en buenas condiciones más tiempo.
Además, nos gusta el detalle de ocultar la goma con nuestros propio pelo, una idea elegante que Elsa ya ha utilizado y muy apropiada para grandes eventos. Para ellos, simplemente utilizamos un mechón de la coleta y lo enrollamos alrededor de esta, a la altura de su nacimiento. Para que se mantenga, podemos utilizar horquillas. Por cierto, existen horquillas especiales que pueden hacer más fácil esta tarea.

¿Variaciones? Puedes probar a decorar tu 'ponytail' con un lazo, como hizo Letizia Ortiz en la inauguración de la última edición de ARCO. ¿Necesitas más ideas? Mira nuestra galería con las mejores 'ponytais' (y las más rápidas) de invitada:
Coletas rápidas para invitadas de boda

-
Aida Ortega | Woman.es
Redken
Para pelo rizado
Incluso si tienes el pelo rizado tienes una propuesta para una ocasión especial. Recoge el cabello dejando un par de mechones deshechos y carda la parte de arriba para crear volumen.
Lo vimos en Ze García
Redken
Informales
De aire casual, perfecto para looks bucólicos o restar formalidad a los vestidos más sofisticados. Por delante debes dejar varios mechones sueltos.
Lo vimos en 113 Maison.
Redken
Informales
Por la parte de detrás coloca la goma a media altura para conseguir ese punto informalidad.
Lo vimos en 113 Maison.
Redken
Con horquillas
Las horquillas son un complemento perfecto para dar un nuevo aire a un peinado clásico.
Lo vimos en Sita Murt.
-
Redken
Pulidas
Una variante de la versión anterior, puede conseguir el mismo efecto pero con una raya al lado.
Lo vimos en Polite.
Redken
Accesorio
Haz una coleta clásica en la parte de la nuca, deja un mechón suelto como si de un flequillo se tratase y añade una diadema tipo joya o de terciopelo.
Lo vimos en Agnès Sunyer.
Redken
Para pelo corto
Incluso las chicas de pelo corto podrán optar por esta coleta alta de raíces efecto 'wet' y un gran mechón de pelo suelto a modo de flequillo.
Lo vimos en Agnès Sunyer.
Redken
Efecto mojado
Tan fácil como crear un efecto 'wet' en las raíces, coger todo el pelo y echarlo hacia atrás para recogerlo con una goma en la parte baja.
Lo vimos en Lebor Gabala.