El look de Amy Adams

Os contamos cómo conseguir este peinado de inspiración años 20.

Susana Fernández

La actriz acaparó todos los flashes durante el estreno de la película 'El Hombre de Acero' en Nueva York con un vestido palabra de honor negro de Nina Ricci y un peinado inspirado en los años 20, diseñado por la estilista Laini Reeves para Moroccanoil, quien declaraba: “La complejidad y feminidad del vestido de Amy me inspiró completamente. Es un peinado muy sensual y atractivo, recuerda a las sirenas de los clásicos de 1920 con un toque de elegancia, modernidad y creatividad”.

Cómo se creó el look:

1 Primero lavé el cabello de Amy con el Champú y el Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil para dar un extra de cuerpo y volumen.

2 Utilizando un secador desde abajo, usé mis dedos para separar y secar el cabello. Después apliqué una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil de raíz a las puntas para suavizar el peinado y dejar el cabello más manejable. Además le proporciona un brillo bonito y natural.

3 Antes de ondular, pulvericé ligeramente sobre el cabello la Laca Luminosa de fijación de Moroccanoil para darle más cuerpo y textura.

4 Trabajando con un tenacilla definí una onda baja para acentuar sus ojos y sus mejillas. Ondulé el resto del cabello desde la raíz hasta las puntas enrollando pequeñas secciones. Cada onda la sujetaba con horquillas. Con un cepillo de cerdas suaves repasé la onda para suavizarla.

5 Finalicé el peinado pulverizando con laca para conseguir una fijación suave y de aspecto natural que durara toda la noche.