Ecoalf da el salto a la cosmética

Según Modaes, Ecoalf lanzará una nueva línea de cuidado de la piel esta primavera de la mano de RNB, proveedor de Mercadona.

Javier Goyeneche

Javier Goyeneche

/ Gtres

Javier Goyeneche, fundador y presidente de la firma de moda Ecoalf, pretende dar el salto al sector de la belleza junto al grupo valenciano RBN, fabricante de cosmética que ha crecido de la mano de Mercadona. La compañía de Goyeneche ha creado una joint venture con RNB, laboratorio cosmético de origen farmacéutico, para lanzar su primera línea de cuidado de la piel, según han confirmado desde Ecoalf a Iria P. Gestal de Modaes.

.

Javier Goyeneche recibió el Premio Woman Planet, que otorga la revista Woman, por su aportación al bienestar del planeta y su clara apuesta por la sostenibilidad. Sus prendas están fabricadas con poliéster reciclado a partir de plástico PET y tiene un ambicioso proyecto para limpiar los océanos.

Por su parte, la empresa valenciana RBN es conocida a nivel nacional gracias a que en 1994 se alió con la cadena valenciana de supermercados Mercadona para fabricar los primeros productos bajo la marca Deliplus: anticelulíticos. Este solo era el inicio de la que ya es una amplia gama que recorre desde las cremas a los aceites o las fragancias. Hoy, la historia de amor perdura.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último