
Cristina Pedroche ya te ha contado en tres días todas las tendencias de pelo que llevarás en el 2022
No sabemos que 'look' llevará en las campanadas, pero en la última semana ha lucido todas las formas de cabello que queremos llevar en los próximos meses.
Quedan tres días para descubrir el misterio sobre el 'look' que va a elegir Cristina Pedroche para dar las campanadas en Antena 3. La presentadora lleva semanas haciendo promoción, tanto desde sus redes sociales, como desde la cadena de televisión en la que, junto con Alberto Chicote, dará la cuenta atrás para el comienzo del 2022. No podemos quitarle mérito porque nadie como la vallecana para saber hacer ruido y crear expectación sobre qué va a llevar en su gran noche del 31 de diciembre, incluso ha llegado a no llevar nada, en el centro de Madrid, para crear todavía más misterio. El caso es que tendremos que esperar un par de días más para saberlo todo sobre el momento más importante de la temporada de la colaboradora de 'Zapeando', pero a lo que no queremos esperar ni medio minuto es a copiarle uno de los tres cortes de pelo que ha lucido durante estos días de promo. Cristina Pedroche, puede que sin esa intención, te ha enseñado en una semana todas las tendencias de cabello que vamos a llevar durante los próximos meses.
La única mujer que tiene una croqueta con su nombre, regalo de su marido el chef Dabiz Muñoz, ha lucido un mismo corte de pelo, un 'long bob' en tres versiones diferentes, pero siempre ideal y que nos han dado ganas de copiar.
Su primera opción fue la más clásica. Cristina Pedroche acudió, el pasado 23 de diciembre, al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', con un nuevo corte de pelo, un estilo 'long bob' peinado con las puntas hacia dentro, al que las redes sociales aseguraban en decir que se trataba de una peluca. Como ella no decía nada, solo que estaba feliz con su nuevo 'look', tuvimos que esperar a ver si era suyo o no, pero nos pareció igual de ideal.
El día de Navidad, la vallecana nos felicitaba a todos en sus redes sociales con una imagen en la que aparecía con su corte 'long bob' pero peinado con rizos, al más puro estilo afro, gracias al volumen del peinado. Muchos no lo saben, pero Cristina Pedroche tiene el pelo rizado de forma natural, y aunque muchos aseguraban de nuevo que era otra peluca, cada vez eran más las voces que aseguraban que simplemente se había peinado al estilo de los años 80, un 'flashback' total que nos ha dado mucho que pensar.
Y para rematar la lección de tendencias en cortes de pelo que lleva Cristina Pedroche dándonos una semana, la presentadora estuvo ayer en el concurso 'Pasapalabra' con otro estilo de cabello: el mismo 'long bob' pero teñido de rosa pastel y peinado con ondas estilo surf. ¡Precioso!
Su aparición en el concurso de Antena 3 aclaró una cosa: no es peluca, la presentadora se ha cortado el pelo y nosotras queremos seguir sus pasos. Aunque vamos a esperar a la noche del 31 de diciembre por si nos da otra idea que nos guste más para nuestro cabello.
Por ahora vete refrescando los 'looks' de Cristina Pedroche en las campanadas anteriores por si quieres ir fichando ya ideas para tu última noche del año.
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

-
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
Repasamos todos los looks con los que la presentadora nos ha sorprendido cada Nochevieja desde 2014.
SILVIA VÁZQUEZ@cristipedroche / INSTAGRAM
Campanadas 2021: retrofuturismo y sorpresa 'beauty'
Por primera vez en la historia las Campanadas de Antena 3 superaron en audiencia a las de TVE. Y también por primera vez, Cristina Pedroche no estrenó un diseño creado exclusivamente para la ocasión, sino que sacó del museo del fallecido Manuel Piña un vestido creado por el modisto madrileño en 1991. Sin embargo, la gran sorpresa se ocultaba bajo su casco futurista de latón: una inesperada cabeza rapada que protagoniza su cambio de look más atrevido hasta la fecha.
Pedro del Hierro
Campanadas 2020: 'confinamiento couture'
La emoción y la grandilocuencia del año de la pandemia se juntaron en un modelo 'made in Spain' firmado por Pedro del Hierro formado por un abrigo acolchado, que simulaba un edredón deconstruido, y un microvestido joya, cuajado con 16.308 piezas de cristal bordadas. La presentadora lo combinó con botas de caña alta y tocado deslumbrante de Haute Couter Olivier Bernoux, divulgando el 'Confinamiento couture', como ha definido Josie este concepto que une la comodidad del hogar, (recordando las mantas, chales y edredones que tanto nos han acompañado en los últimos meses), y el vestido inspirado en las mascarillas que pretendía "dar luz a todas las casas comenzando un nuevo año lleno de esperanza".
Instagram
Campanadas 2019: el vestido escultura
Su look de 2019 fue una auténtica obra de arte bautizada con el nombre de 'Venus MMXX' que el escultor Jacinto de Manuel realizó con pan de oro a partir de un molde tallado directamente sobre el cuerpo de Cristina, tal como ella misma mostró tiempo después en sus redes sociales. Unos cinco metros de cola negra remataban el conjunto, posiblemente el más sorprendente y "empoderador" hasta la fecha.
D.R.
Campanadas 2018: el biniki floral
Su look más explosivo (y criticado) fue este dos piezas firmado por la marca española Tot-Hom que combinaba un sujetador y unas braguitas cubiertas con flores de organza y acompañadas por una capa de tul rosa con lentejuelas bordadas. Su similitud con un diseño de YSL que la modelo Laetitia Casta subió a la pasarela en 1999 generó multitud de comentarios entre los amantes de la moda.
-
D.R.
Campanadas 2017: el mono de transparencias
Pese a que comenzó la noche ataviada con un increíble vestido rojo de cola, minutos antes de dar paso a las uvas Cristina destapó el verdadero estilismo: un ajustado mono de transparencias con aplicaciones de chantilly y encaje creado por Pronovias, la marca a la que más veces ha recurrido para esta cita.
© Carles Alsina | PRONOVIAS
Campanadas 2016: el vestido estelar
Uno de esos looks que quedarán para la historia es este vestido compuesto por un body de terciopelo azul marino con escote corazón y una falda de tul casi transparente con cristal de bohemia. Las estrellas bordadas a mano y las tiras de cristal redondean el conjunto de Pronovias, que ocultó hasta el último momento bajo una llamativa capa fucsia de seda.
Pronovias / INSTAGRAM
Campanadas 2015: las transparencias como seña de identidad
Tras el revuelo que generó su descuido estilístico de sus primeras Campanadas en televisión, al año siguiente Cristina Pedroche convirtió las transparencias en sus mejores aliadas para brillar en la noche de Fin de Año. Este vestido de corte sirena de Pronovias, confeccionado en tul, cristal y organza en exclusiva por Hervé Moureau, permaneció oculto bajo una capa en color champagne con cuello de piel hasta las doce de la noche, comenzando así una costumbre que se mantiene hasta la actualidad.
Campanadas 2014: el vestido que inauguró la tradición
En su debut como presentadora de las Campanadas (en ese momento en La Sexta), Cristina eligió el famoso vestido negro con encaje bordado y transparencias de la diseñadora Charo Ruiz. Una creación que aquella noche le jugó una mala pasada al dejar a la vista su ropa interior, pero que a largo plazo le ha dado muchas alegrías.