Con Katy Perry... ¡Vuelven las mechas californianas!

Woman.es

Te interesa:

· Californianas: todas las claves de cómo llevarlas

· ¿Californianas o babylights?

Si eres de California, ¡que se note! O al menos eso ha debido pensar Katy Perry que, después de pasar por azul, rosa y otros tantos colores y también por el pelo corto a lo 'garçon', muestra su imagen más favorecedora hasta la fecha: con mechas californianas.

Tanto es así que la imagen que ha compartido en Instagram para lucir su nuevo 'look' acumula casi el doble de 'likes' de lo habitual: casi un millón de personas han venido a decir que, efectivamente, les gusta la nueva Katy.

Y esta no es la única noticia que atañe a la cantante, aunque sí la más positiva, porque parece que su enfrentamiento a Taylor Swift sigue más vivo que nunca... Recapitulando: Taylor y Katy eran amigas y compañeras de la industria, pero un buen día se enfadaron (aún no queda claro si por motivos profesionales o amorosos) y empezaron a lanzarse mensajes nada sutiles; Katy vistió a sus bailarinas de la Super Bowl con un biquini que había lucido su enemiga, Taylor le dedicó su tema "Bad Blood", Katy se metió en su rifirrafe con Nicki Minaj, Taylor hizo un guiño al famoso tiburón que acompañó a Katy en la Super Bowl y ahora, claro, le tocaba de nuevo a la cantante de "Teenage Dream".

Pues, de nuevo, un mensaje nada sutil: Katy ha empezado a seguir en Instagram al perfil "sluttytaylorswift" que pertenece a una joven que nada tiene que ver con este jaleo pero que parecer ser una 'hater' de la famosa cantante.

Y ahora, de nuevo, la pelota vuelve a estar en el tejado de Taylor, que esperemos no haga burla de las californianas de su enemiga porque le quedan realmente bien...