Billie Eilish lleva uno de los cortes tendencia para 2022. | GETTY

El nuevo color de pelo de Billie Eilish es el que pedirás en tu próxima visita a la peluquería

La cantante ha dicho adiós a su característico rubio para dar la bienvenida a un tono moreno perfecto para la época de frío.

Julia García

En plena recta final del año, las ganas de cambiar de look para empezar el 2022 con nuevas vibraciones aumentan. Apetece renovarse y eso es justo lo que ha hecho Billie Eilish.

Ahora que nos habíamos acostumbrado al rubio platino que lucía desde la pasada primavera y con el que trató de evocar a Marilyn Monroe en la última edición de la Gala del MET, la artista del 'Bad guy' ha decidido darle un nuevo aire a su media melena con flequillo recuperando un tono que se asemeja mucho más al que lucía anteriormente. 

Esta vez la cantante no ha vuelto al cabello bicolor ni al llamativo rosa chicle que tanto hemos visto a tantas celebrities sino que ha optado por la naturalidad co un color oscuro ideal para las morenas en época de frío. En concreto, su elección ha sido un tono café sin artificios pero que está lleno de matices para dar mayor calidez al rostro ya que resalta las facciones de manera que es uno de los más favorecedores. 

"Estos tonos marrones como el chocolate son tan versátiles como elegantes. La versión dark chocolate es igual de magnética, pero sin ser crear una imagen tan rigurosa y, con cualquier profundidad, lo podemos llevar con reflejos como los balayage o con un efecto ombré. Todavía más positivo es que se adapta a todos los cortes y tipos de piel", explica Rafael Bueno, del centro Rafael Bueno Peluqueros situado en Málaga, dejando claro así que esta tonalidad elegida por Billie Eilish es de todo menos aburrida. 

- Cooper hair, el tono que sienta bien a morenas y rubias

- Las mechas que quedan bien a las morenas

- Las famosas dicen "sí" al pelo de colores

Parece que la decisión de la estrella de la música, que acaba de lanzar su primer perfume una fragancia vegana y 'cruelty free' llamada Eilish que viene en un frasco de bronce con forma de busto de mujer, ha convencido a sus millones de seguidores en todo el mundo a juzgar por la cantidad de comentarios y piropos que ha recibido al respecto en sus redes sociales además de los más de 13 millones de 'me gusta' que acumula la publicación en la que vimos por primera vez su radical cambio de look.