Salvatore Dragone / IMAXTREE

El champú seco que ha cambiado mi pelo fino por una melenaza

Ya sabes que este producto es tu mejor aliado para darle volumen a tu cabello, pero además este en concreto va a cuidarla e hidratarla. Todo un descubrimiento. 

UXÍA B. URGOITI

Ya sabes que existe una regla mundial en el mundo de las mujeres y es la que dice que nunca somos felices con el cabello que tenemos. Si tenemos el pelo liso soñamos con los rizos y si somos rubias lo queremos moreno. El caso es que las personas con el pelo fino desean una melena con mucho volumen y esto sí que lo podemos conseguir.

Pero si lo piensas el pelo fino tiene muchos beneficios, entre los que están su brillo, su suavidad o su textura, no todo es malo. Pero es verdad que tiende a volverse lacio en tiempo récord, además es cierto que se ensucia mucho más rápido. Pero para fortuna de las dueñas de este tipo de cabello, desde hace unos años tenemos en nuestros cuartos de baño el mejor invento para atajar sus problemas, el champú seco. Este cosmético maravilloso acaba con esos dos males del cabello fino: absorbe la grasa y aumenta el volumen de tu melena. Evidentemente no todos son iguales y tienes que elegir el que mejor vaya con tu tipo de pelo, con el color que luzcas y también, con el tratamiento que hacen del cuero cabelludo, porque es en esa capa de la piel, donde reside la salud de tu cabello.

Y por eso nosotras estamos tan emocionadas con este champú seco que acabamos de descubrir porque tiene algo que no habíamos visto antes, y es su formato porque es en espuma. Estamos hablando del nuevo champú seco la línea 'Blonde Wonders' de Schwarzkopf. Es probable que ya conozcas esta colección de productos para los profesionales de la peluquería, ya que es ideal para cuidar tu rubio y casi seguro que tu peluquero te la ha recomendado, pero ahora te vas a hacer adicta a su nuevo producto. 

Si eres una usuaria habitual de este tipo de champú ya sabes que puede dejar polvo residual en el cabello y, con frecuencia, solo sirven para las raíces, pero este de Schwarzkopf Professional gracias a su fórmula ligera, texturizante, aporta volumen mientras absorbe el exceso de grasa desde las raíces, medios y puntas. Gracias a su tecnología '3D Bonding' ayuda a crear puentes nuevos en el cabello y a estabilizar su estructura, haciendo que brille de una manera especial. Vas a notar más volumen al instante y un cabello más potente. Es decir, la melenaza que estábamos buscando. 

D.R

Ahora vas a lucir un pelazo durante toda la temporada pero además, súper cuidado.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.