carazbian / INSTAGRAM

Cara Delevingne... ¡A lo Sweet California!

Araceli Ocaña | Woman.es

Sabíamos que las chicas de Sweet California estaban marcando tendencia, pero... ¡Ha llegado incluso más allá de nuestras fronteras! Porque con ellas descubrimos que el pelo de colores puede ser 'cool' y elegante y hasta la mismísima Cara Delevingne se ha apuntado a esta moda capilar. En concreto, parece haberse inspirado en Alba Reig, porque la británica luce ahora melena rosa en lugar de su rubio habitual.

Así se presentó en un concierto de su novia, St Vincent, en Montreal (Canadá) aunque todo nos hace sospechar que se trataba de una peluca (quizá una prueba antes de teñirse definitivamente... Cara, te damos el ok sin dudarlo, ¡aunque la verdad es que no somos objetivas!) porque su compañera en "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida", la película que están rodando estos días), Margot Robbie, también cambió la melena rubia por una negra, a tenor de las imágenes que ya circulan en Instagram.

Un cambio que puede ser o bien un paso previo al tinte o bien un intento de pasar desapercibida... Aunque Cara está alcanzando tal fama que la reconoceríamos, por mucho que se tape detrás de sus Ray-Ban de espejo, incluso a decenas de kilómetros.