Halle Berry. | Gtres

El inesperado cambio de look de Halle Berry: rizado, morado y pixie

Es posiblemente la actriz más camaleónica de Hollywood en lo que a looks capilares se refiere, ¡y todos le quedan bien!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Allá por el mes de marzo, Halle Berry nos sorprendió en la gala de los Critics' Choice Awards cuando recibió el premio See Her, con el que se busca otorgar reconocimiento a las mujeres que abogan por la igualdad de género, interpretan personajes auténticos y desafían los estereotipos de género. Su aparición en el escenario fue, sin duda, uno de los grandes momentos de la noche, ya que le dedicó unas emotivas palabras a todas las mujeres del mundo y, en concreto, de la industria del cine por haber luchado a favor de la igualdad en el séptimo arte.

Sin embargo, también fue una aparición muy comentada a nivel estilístico, ya que fue la primera vez que la vimos estrenar su nuevo corte pixie asimétrico. Y ahora que ya nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo corto y desfilado, va la actriz y nos sorprende con un nuevo cambio de look: morado, rizado y manteniendo el pixie.

Ha sido en su perfil de Instagram donde Halle Berry ha compartido la foto de su nueva melena, y a juzgar por la cantidad de mensajes bonitos que ha recibido, todos sus seguidores coinciden en que, lleve el pelo que lleve, todo le queda bien.

"Sé que parece que no estoy haciendo nada pero mi pelo está bastante ocupado 😂", ha asegurado en su publicación, en la que se la puede ver con un curioso corte de pelo en el que toda la parte posterior está muy corta, mientras que la frontal está cubierta de rizos más largos. Estos últimos son los absolutos protagonistas ya que la actriz los ha teñido de un morado intenso.

La reina del fitness

En noviembre de 2022 se cumplirán 20 años, ni mas ni menos, del estreno de 'Muere otro día', la cinta de la saga de James Bond protagonizada por Pierce Brosnan como el agente 007 y con Halle Berry en una de sus actuaciones más icónicas. No en vano, dejó una de las escenas más sensuales y recordadas de la historia del cine de Hollywood de este siglo: la salida del mar con el bikini naranja y el cuchillo enfundado en la cintura. 

Ya en aquel posado demostró que estaba en perfecta forma física, y nada ha cambiado desde entonces porque a sus 55 años luce una de las figuras más tonificadas del universo celebrities. Berry está al nivel de Jennifer Lopez en cuanto a su forma física. Ambas comparten pasión por el fitness, y el resultado es el musculado cuerpo que muestran en sus redes sociales a menudo.

Tal es la fiebre de Halle Berry con el fitness que incluso comparte tips de entrenamientos y vida saludable junto a su entrenador personal, Peter Lee Tomas. Este es una de las personas de máxima confianza de la actriz, que debutó recientemente como directora en la película Bruised, disponible en Netflix. La cinta cuenta la historia de Jackie “Pretty Bull” Justice, una luchadora de MMA (artes marciales mixtas) que tras sufrir una humillante derrota se aleja del deporte.

La película está protagonizada por la propia Halle Berry, que se tuvo que poner todavía más fuerte de lo que está (esa tableta de chocolate por abdomen ¡no es normal!) de la mano de los entrenamientos de Peter Lee Tomas, que ha ido compartiendo muchos pasajes de sus sesiones con la artista en su perfil de Instagram.