Cabello hidratado allá dónde estés

El champú en barra hidratante y el tratamiento molecular Power Péptides son las dos novedades de I.C.O.N. que se convertirán en tus must beauty del otoño.

Cabello hidratado allá dónde estés
Cabello hidratado allá dónde estés / J.C. de Marcos.

La innovación es uno de los motivos por los que I.C.O.N. está entre nuestras marcas beauty favoritas.

Entre los últimos descubrimientos que hemos hecho está el champú en barra hidratante definitivo que deja el cabello hidratado y hace abundante espuma. ¿Lo mejor? Práctico para viajar o ducharte en el gym, sostenible y se puede usar tanto en el pelo como en el cuerpo.

Descubre Hydrating Shampoo Bar:

Una mezcla de ingredientes puros y de origen vegetal: aminoácidos y mantecas naturales de karité y semillas con una fragancia de notas de bergamota, limón y naranja.

Una alternativa al champú líquido sin plástico, práctico para viajar, multiuso para cabello y cuerpo e ideal para llevar al gimnasio.

Modo de Uso: humedece la barra, frótala entre las manos para crear espuma durante unos segundos, después pasa la barra directamente sobre tu cuero cabelludo y cabello deja que haga aún más espuma. Aclara.

La segunda novedad sin la que ya no podemos pasar es Power Peptides, el tratamiento molecular a base de péptidos de guisante que construye cadenas de keratina, une proteínas del cabello y repara la elasticidad. 

Descubre Power Peptides:

El tratamiento sin aclarado restaurador que actúa a nivel molecular. Incrementa la hidratación y flexibilidad, mejorando la calidad y brillo del cabello. Sus pequeñas partículas de proteínas penetran dejando el cabello con todos los nutrientes que este necesita. Sano repleto de volumen, brillo y lleno de vida.

Modo de uso: lava el cabello sin acondicionar y retira el exceso de humedad con la toalla. Antes de peinar, aplicar de una a dos pulsaciones según la cantidad y largo del cabello, aplica de medios a puntas trabajando mechón a mechón de 3 a 5 minutos. Posteriormente peina y aplica el producto de styling favorito. Usar una vez a la semana para mantener el cabello y la elasticidad.

* Disponible en iconencasa.com, salones I.C.O.N. y tiendas online asociadas.

Síguele la pista

  • Lo último