
Cuando Angelina Jolie tiene las puntas abiertas del pelo, se aplica este acondicionador reparador de aceite de argán y se libra de cortar
Durante el rodaje de ‘Maléfica’, su pelo sufrió mucho, pero no se lo corto, que hubiera sido lo más sencillo, solo lo cuidó con los productos adecuados.
Hay pocas cosas que fastidien más cuando te estás dejando crecer el pelo que tener las puntas abiertas porque eso significa que va a haber que contar sí o sí. Es cierto que hay casos en los que es irreversible y toca pasar por la peluquería, pero otras tiene remedio. Lo mejor es actuar cuando antes (y no esperar a que las puntas se conviertan en el pelo entero, claro, que también ocurre) y aplicar los productos adecuados. Angelina Jolie, durante el rodaje de ‘Maléfica’ vio cómo su pelo sufría las consecuencias de la transformación de su personaje. ¿El resultado? Las puntas abiertas, el cuero cabelludo más sensible y sin vida. Además de problemas para el crecimiento.
¿Qué pasa si te dejas de lavar el pelo?
Cada día que rodaba, la actriz ocultaba el pelo bajo los cuernos de Maléfica, pero terminada la película, urgía volver a su brillo natural y su estilista recurrió a las propiedades del árbol de té y al aceite de argán de Marruecos, presentes en los productos de Hask, que acaban de aterrizar en España.

Según contó Audrey Futterman en la revista InStyle, aplicó Tea Tree & Rosemary Oil y Argan Oil. La experta en belleza alternó el champú y el acondicionador de aceite de árbol de té (7,99€ cada producto) con el acondicionador reparador de aceite de argán mañana, mediodía y noche durante todo un mes (2,99€). El árbol de té ayudó a calmar el cuero cabelludo de la actriz mientras que el aceite de argán de Marruecos penetró profundamente en las fibras capilares y logró reparar las puntas abiertas, fortaleciendo e hidratando su cabello.
Champús, mascarillas y productos para proteger el pelo de la contaminación

-
Mar Peiteado | Woman.es
D. R.
+ Farma Dorsch
Su tecnología Pollustop en sinergia con antifúngicos y antibacterianos, ayuda a limpiar, eliminar y desincrustar las partículas de contaminación. Además contiene zinc piritiona, regaliz y factores de crecimiento epitelial de origen vegetal, que eliminan eficazmente la caspa, calman los picores y regeneran tejido del cuero cabelludo. Por último, la biotina y la vitamina B5 previenen la caída del pelo y mejoran su hidratación y brillo.
Champú Anti - Caspa, Grasa y Polución de + Farma Dorsch (37 euros).
D. R.
La Mota
Rica en agentes acondicionadores que nutren y reestructuran el cabello para lucirlo sano y bonito. Además contiene pigmentos que contribuyen a que el color se reavive y los reflejos se vuelvan brillantes en tan sólo 5 minutos de exposición. Aplicar tras el lavado, desde la raíz, y dejar actuar de 5 a 20 minutos dependiendo de la intensidad deseada.
Mascarilla Anti-Yelow, de La Mota (29 euros).
D. R.
Revlon Professional
Hidrata, repara y reduce los depósitos de partículas en el cabello gracias a su formulación con un coctel de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina y protectores, que combaten la contaminación.
Magn±tTM Anti-Pollution Restoring Mask, de Revlon Professional (18,80 euros).
D. R.
Phyto
Formulada para cueros cabelludos dañados por la contaminación ya que su activos absorben las impurezas que lo asfixian. Además, contiene aceite esencial de eucalipto que sanea el cuero cabelludo y proporciona frescor sin resecar. Aplicar una vez por semana sobre el cuero cabelludo seco, masajear para distribuir el producto, dejar actuar 10 minutos y proceder al lavado normal del cabello.
Phytodetox Mascarilla Purificante Pre-champú, de Phyto (19,90 euros).
-
D. R.
RevitaLash Cosmetics
Formulado con concentrados botánicos que tratan el cabello y crean una barrera protectora anti-agresiones como la contaminación. Asegura la hidratación, repone la salud capilar y proporciona una sensación de mayor densidad en la melena.
Thickening Conditioner, de RevitaLash Cosmetics (38 euros).
D. R.
Mádara
Incluye en su formulación la seta chanterelle (rebozuelo) que, además de ser un superalimento de moda, es antiinflamatoria, antioxidante y contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a desarrollar un escudo capilar anti-agentes externos como la contaminación. La aplicación de este acondicionador previene la caída y contribuye a que el pelo luzca sano, fuerte y brillante.
Grow Volumen Conditioner, de Mádara (21,70 euros).
D. R.
Living Proof
Formulado con un polímero que contiene una alta carga iónica que se une a los residuos que hay en el cabello y los elimina. También contiene un agente quelante que se adhiere a los iones metálicos presentes en las aguas duras y los ‘barre’ del cabello. Una mezcla de tensoactivos libres de sulfatos, suaves pero muy eficientes, acaban con los residuos contaminantes sin comprometer la salud del cabello gracias a que en su fórmula también están presentes complejos hidratantes y que calman el cuero cabelludo.
Perfect Hair DayTM Triple Detox Shampoo, de Living Proof (28 euros).