Andrea Duro apuesta por el tono 'ginger beer' para cambiar de look

Te va a encantar.

Detalle del look de Andrea Duro con vestido de Andrew GN en el FesTVal de Vitoria

Detalle del vestido blanco de manga asimétrica con volante y flor bordada. 

/ GSR

¿Quién dijo que el otoño no es la época ideal para cambiar el tono de nuestra melena? Eso es precisamente lo que ha debido pensar Andrea Duro cuando ha decidido que ya era hora de aportar un poco de alegría a su melena castaña. ¿Cómo hacerlo? Pues no, no como estáis pensando. Las mechas rubias para castañas ya han pasado de moda y ahora lo que se lleva apostar por colores más rojizos o cobres.

De ahí que la actriz no se lo haya pensado dos veces y se haya puesto en manos de la estilista Ana Lérida (del salón Anara de Barcelona) para cambiar el tono de su melena gracias a unas mechas balayage 'ginger beer' con reflejos cobrizos.

No nos digáis que este color no es ideal para afrontar el duro y frío invierno que nos espera. Además, como puedes ver en el caso de Andrea, la intérprete ha preferido optar por un tono más claro en el flequilloy en la parte más cercana a la raíz para después potenciar más la profundidad de este color en las puntas.

Lo mejor del tono 'ginger beer' es que otorgo un punto de calidez a las pieles más blancas y aporta luz a nuestro rostro. La clave está en que los tonos cobrizos siempre aportan más volumen y dimensionalidad a nuestro cabello en comparación con las tonalidades doradas.

Síguele la pista

  • Lo último