Ambición rubia

El peinado del desfile de Mary Katrantzou sorprende con un vibrante rubio realizado para deslumbrar bajo los focos.

Olga Tarín

El elegante recogido y el rubio absoluto destacaron en el desfile de primavera/verano de Mary Katrantzou. Un peinado que fusiona lo natural con un trabajado styling para crear un recogido arquitectónico ultra sexy.

¿Cómo se consiguió un rubio tan intenso y brillante? “Con la nueva gama Illumina Color, de Wella Professionals que cubre desde el tono más claro a los castaños más naturales” afirma Josh Wood, director creativo de la firma. El impresionante colorido sirvió de base para que Eugene Souleiman, dtor. creativo global de Wella Care y Styling, creara un sofisticado look de inspiración oriental que complementó los increíbles diseños de Mary Katrantzou.

“El resultado de la nueva la coloración es muy moderno, porque la combinación de pureza y luminosidad hace que tono parezca rejuvenecido. ¡Queda ultra brillante”, comenta Josh Wood.

Los definidos y vibrantes colores fueron la fuente de inspiración del look que creó Eugene Souleiman para el desfile de Mary Katrantzou en la semana de la moda de Londres: “Hemos creado un estilo muy gráfico, limpio y muy cuidado que encaja a la perfección con la colección de Mary”. ¿Y qué pensó la diseñadora del resultado? “Se alcanza tal belleza que el peinado es la guinda del look. El color es tcrucial.”

Josh Wood utilizó el tono Lightest Violet Cendre Blonde de Illumina Color para el desfile. Un envidiado rubio radiante y luminoso que se potenciaba bajo los intensos focos. El styling creado por Eugene Souleiman potenció la etérea luminosidad en el peinado de las modelos.

Tanto para el cabello de las modelos, como para aplicar en el salón, la revolucionaria fórmula de Illumina Color es el nuevo must-have de belleza, que ofrece una gama de tonos a la última con cobertura del 100%. Su tecnología Microlight™ protege las cutículas para mantener su claridad, permitiendo traspasar la luz, iluminando cada tono.

SALONES ILLUMINISTAS RECOMENDADOS:

JOTAEME ESTILISTAS: C/ Capitán Blanco Argibay 87, Madrid. Tel: 91 315 75 31