Alisado con ácido hialurónico

Las últimas novedades de cuidado capilar nos llegan desde Brasil en forma de cabello liso con "efecto ácido hialurónico". Se acabaron las ondulaciones y el encrespamiento.

Susana Fernández

El "alisado hialurónico" combina, como su nombre indica, el famoso ácido, además de ácido glicoxílico y un conjunto de aminoácidos que aportan sedosidad y brillo al cabello, eliminando el encrespamiento. Y no contiene queratina, toda una novedad.

Se puede aplicar sobre cabellos vírgenes, teñidos o con alisados anteriores. El estilista y peluquero Adrien Palma nos muestra el paso a paso para conseguir un cabello sano, hidratado y liso:

1 Primero lavamos el cabello con un champú especial para abrir la cutícula.

2 A continuación, retiramos la humedad con una toalla y dividimos el cabello en mechones para aplicar el producto.

3 Se deja actuar 15 minutos y aclaramos el cabello tan solo agua.

4 Ya en el tocador, secamos todo el pelo con la ayuda de un secador. Tras ello, dividimos por mechones muy finos y alisamos la melena con una plancha cerámica a 230 ºC de temperatura.

5 A continuación, se aclara el cabello con agua y se aplica una mascarilla especial a base de proteínas, aminoácidos y pantenol. Esperamos 5 minutos con la mascarilla puesta. Aclaramos el pelo y lo secamos.

Resultados y duración. La duración del tratamiento es de 3-4 meses aunque depende de cómo se cuide el cabello y qué productos se usen en casa.

Precio.150-250 €, según tipo de cabello y largo a tratar.

Dónde
BlackWhite
General Pardiñas, 47 (Madrid).
Tel. 91 462 41 04.