Salvatore Dragone / IMAXTREE

Estos son los accesorios para el pelo que no te vas a querer quitar en todo el verano

Desde las clásicas diademas de nuestra infancia hasta la novedosa joyería capilar, este verano se lleva todo.

Tamara Conde

El verano es la época del año idónea y la excusa perfecta para llenarnos de accesorios de colores y llamativos que alegren nuestros looks. Cualquier estilismo básico puede convertirse en otro completamente distinto según los accesorios con los que decidamos combinarlo. Este 2022, siguiendo la dinámica del año pasado, los chokers metálicos y las joyas vitamina con abalorios y de resina, están siendo el centro de atención de todos los complementos. Y al igual que esta tendencia, los accesorios para el pelo son otra que parece que vuelve año tras año, renovándose y reinventándose para que elijamos el más acorde a nuestro estilo.

Aunque, evidentemente, los favoritos van cambiando, este verano hay muchos complementos para el pelo que se han llevado otras temporadas y que volveremos a verlos triunfar. Desde las pinzas, las diademas y los coleteros 'scrunchie', son muchas las variedades que podemos encontrar. Y, entre ellas, el pañuelo para el pelo, que es una de las tendencias más vistas en esta época del año. Para utilizarlo como pareo, incluso de bolso y como mejor sienta, en el pelo al estilo pirata.

Y junto a los pañuelos, vuelven a estar en primer plano las diademas (de todos los tipos y estilos que puedas imaginar). Después de que Zara creara las diademas 'Bridgerton' y estas se convirtieran en las favoritas de todas las invitadas, Parfois se atrevió con una colección de accesorios para novias que incluye accesorios llenos de 'strass' y abalorios. Una auténtica fantasía que ya hemos podido ver en las mejores pasarelasalfombras rojas como la última Gala MET, festivales como Coachella y, obviamente, en el 'street style'.

Parfois

- ¿Buscas sorprender con tu peinado de novia? Estos son los accesorios capilares que elevarán tu look nupcial

- El cinturón 'flower power' de Mango más buscado que ya tiene María Fernández-Rubíes

Las pinzas XL de los años 90 y que tanto triunfaron el verano pasado a través de Instagram, te volverán a enamorar esta temporada con diferentes formas y estampados, para marcar la diferencia con tu melena. Y las horquillas minimalistas, para ponerlas en el lado lateral de tu melena, aportaran un toque sofisticado y elegante

Sin olvidarnos de las gorras y los 'bucket hats', que aunque son un accesorio diferente al resto, también vuelven a ser tendencia cada verano. Y este concretamente, los gorros estilo pescador están siendo un éxito total y, además, servirán para protegerte del sol en los días más calurosos.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.