Patry Jordán nos da sus consejos para conseguir unos rizos perfectos.

5 trucos de Patry Jordán para unos rizos perfectos para Navidad 2014

Patry Jordán, Beauty Coach para L´Oréal Paris y una de las Vloger (Vídeo Bloger) de belleza con más seguidores gracias a su blog y canal de Youtube Secretos de Chicas, nos ofrece 5 trucos para solucionar uno de los problemas que más traen de cabeza a las personas de pelo rizado: conseguir unos rizos perfectos libres de encrespamiento. Sus consejos son:

Woman.es

1.Es muy importante lavar el cabello con un champú específico para cabellos rizados u ondulados. Ayudan mucho a definir los rizos y a que tengan más cuerpo y volumen.

2. Hay que desenredar el cabello cuando esté húmedo, y además hacerlo con un cepillo de púas anchas y naturales, para no dañar el rizo puesto que es muy delicado.

3. Es muy importante que se nutra muy bien un cabello rizado, porque tienden mucho a resecarse y encresparse. Podemos hacerlo con mascarilla o aceite, cuando aún el cabello está húmedo.

4. Para peinarlo, lo mejor es hacerlo con un cepillo de púas anchas. Si no, tus dedos también te servirán. Es importante quitar el exceso de agua con una toalla, y hacerlo a toques. Así, el rizo quedará mucho más definido.

5. Si tienes problemas para conseguir un rizo definido, aplícate un poco de acondicionador sin aclarado.