4 peinados de cine

No sólo los vestidos son los temas más comentados de los Oscars, también los peinados de las celebs. Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España, desvela los trucos para conseguir los looks de Emma Stone, Penélope Cruz, Stacy Kiebler y Milla Jovovich.

Susana Fernández

Las ondas románticas de Stacy Kiebler
Para copiar el look de la novia de George Clooney, apunta: Lava e hidrata tu pelo (te recomendamos Hidratación Intensa de TRESemmé) y antes de secar aplica un spray protector del calor sobre el pelo aún húmedo para protegerlo de los efectos del calor. A continuación, aplica abundante cantidad de espuma, para dejar el pelo moldeable. Seca y peina tu cabello con la ayuda de un cepillo redondo para domar los pelos más rebeldes y ondula tu cabello con ayuda de las tenacillas o de la plancha. Después, divide tu cabello en dos partes con una raya lateral y utiliza algunas horquillas para fijar el lateral del cabello a la nuca. Finalmente, pulveriza con laca sobre el pelo seco y peinado para fijar el look y evitar que se caiga. Así tu peinado durará más tiempo.

El recogido de Emma Stone
Además del recogido, nos encanta su color. Por ello te recomendamos que protejas y alargues el tono con la gama Color Revitalizante de TRESemmé (lo protege hasta los 40 lavados, además de proporcionar un extra de suavidad y vitalidad). Aplica espuma durante el secado para moldearlo mejor. Tras alisar el pelo, divídelo con una raya lateral, separando el flequillo del resto. Recoge tu cabello en una coleta y divídela en tres mechones. Con ayuda de un peine o cepillo, carda los mechones y enróllalos, uno a uno, alrededor de la coleta, fijándolos con horquillas. Para terminar el peinado y que dure toda la noche, aplica una laca con fijación extrafuerte.

El look retro de Penélope Cruz
Como en las otras dos ocasiones, lava el cabello y aplica un espuma, como la Rizos Perfectos, de TRESemmé. Seca el pelo y luego crea ondas con la planha en toda la cabeza. Cuando hayas ondulado el cabello, rompe los rizos con ayuda de un peine y fija el look con abundante laca. Mejor si ésta favorece el volumen, para darle más cuerpo.

El peinado años 50 de Milla Jovovich
Seca el pelo con cepillo redondo y después, con plancha o tenacillas, ondula el cabello ya seco. A continuación, aplica una espuma y peina el pelo rompiendo los rizos con la ayuda de los dedos. Acaba con un toque de laca (prueba la 24 Hour Body de TRESemmé).