Salud capilar

Esta es la nueva coloración con ácido hialurónico que promete eliminar las canas e hidratar en profundidad

L’Oréal Paris lanza Excellence Crème, una nueva rutina de tres pasos enriquecida con ácido hialurónico que cuida, nutre y deja un color intenso y brillante

Eva Longoria es una de las embajadoras de Excellence Crème Triple Care Color
Eva Longoria es una de las embajadoras de Excellence Crème Triple Care Color / L'Orèal Paris

¿Te has preguntado alguna vez si es posible encontrar una coloración que no solo cubra tus canas, sino que también cuide la salud de tu cabello? La respuesta es sí, y llega de la mano del nuevo kit Excellence Crème de L'Oréal Paris. Una nueva fórmula enriquecida con ácido hialurónico, el activo hidratante más poderoso para piel y cabello, que está cambiando las reglas del juego en el mundo de la coloración capilar, ofreciendo una solución completa para despedirse de las canas e hidratar en profundidad el cabello al mismo tiempo.

Este último avance de L'Oréal Paris ha cautivado a mujeres de todo el mundo, y no es para menos. Las coloraciones y los tintes continuos suelen resecar tanto el cuero cabelludo como las fibras capilares, perdiendo calidad y brillo en el cabello. Tras años de investigación científica, L’Oréal Paris ha logrado obtener una fórmula de coloración capilar para que obtengamos en casa resultados de peluquería. Además, la marca de cosméticos francesa ofrece esta coloración en 50 tonos, adaptándose a todo tipo de cabellos.

Imagina poder despedirte de las canas rebeldes con una cobertura del 100% y, al mismo tiempo, disfrutar de un cabello visiblemente más sano y nutrido. Gracias a su fórmula mejorada con aminoácidos lípidos y ácido hialurónico, Excellence Crème no solo ofrece un color dos veces más intenso y duradero, evitando los retoques semanales, sino que también proporciona 10 veces más hidratación, dejando el cabello radiante y flexible como nunca antes.

Una de las características más remarcables de esta nueva fórmula es su capacidad para mejorar visiblemente la calidad del cabello antes de la coloración. El ácido hialurónico, reconocido por sus propiedades hidratantes, se infiltra en cada hebra de cabello, dejándolo no solo con un color deslumbrante, sino también más fuerte y saludable.

Excellence Crème Triple Care es una rutina en tres pasos que cuida el cabello y el color

Excellence Crème es una rutina en tres pasos que cuida el cabello y el color

/ L'Orèal Paris

Triple cuidado

Pero eso no es todo. Excellence Crème ofrece una rutina de triple cuidado. Desde la crema colorante protectora hasta el champú de cuidado con pH suave y la mascarilla de savia nutritiva, cada paso de esta rutina está diseñado para mimar tu cabello y cuero cabelludo, revelando un color radiante y duradero con cada aplicación.

El nuevo kit ofrece una rutina de triple cuidado: desde la crema colorante protectora hasta el champú de cuidado con pH suave y la mascarilla de savia nutritiva

La aplicación del color ahora es más fácil y efectiva gracias a la tecnología lamelar de L'Oréal Paris, que imita la estructura natural de la fibra capilar. Esta fórmula avanzada se adapta perfectamente al cabello, garantizando una cobertura óptima y protegiendo la cutícula capilar mientras cubre el 100% de las canas. La crema colorante protectora de Excellence Crème es tu  nueva aliada para un color impecable y duradero.

Después de la coloración, es esencial mimar tu cabello con el champú de cuidado con pH suave. Enriquecido con ácido hialurónico, este champú elimina suavemente los residuos, hidratando y dejando el cuero cabelludo y el cabello con un aspecto saludable.

Para completar tu rutina de cuidado capilar, la mascarilla de savia nutritiva de Excellence Crème ofrece un equilibrio perfecto entre nutrición y perfección. Su exclusiva tecnología, también enriquecida con ácido hialurónico, sella las cutículas, proporcionando hidratación profunda y flexibilidad al cabello. Disfruta de un cabello nutrido y radiante con cada aplicación.

Tal y como explica la directora científica global de L’Oréal Paris, Elisabeth Bouhadana, “las pruebas más rigurosas han demostrado que nuestra fórmula protectora, enriquecida con ácido hialurónico, proporciona un color duradero a la vez que infunde al cabello una hidratación profunda, para un color más intenso, un cabello visiblemente sano y una mejor calidad del cabello”.

La marca de cosméticos francesa ofrece esta coloración en 50 tonos, adaptándose a todo tipo de cabellos.

La marca de cosméticos francesa ofrece esta coloración en 50 tonos, adaptándose a todo tipo de cabellos.

/ L'Orèal Paris

Resultados científicos

Los resultados hablan por sí mismos. Después de la aplicación del kit de coloración Excellence Crème, el cabello mostró una notable retención de humedad (hasta diez veces más que antes). Incluso, tras 72 horas, este efecto se mantuvo constante en todos los tipos de cabello.

En el test de brillo capilar, los resultados fueron asombrosos: después de completar el ritual de coloración con Excellence Crème, el cabello mostró un impresionante aumento del 64% en su brillo. Finalmente, en el test de cobertura de canas, Excellence Crème demostró cubrir el 100% de las canas, incluso las más rebeldes, asegurando ocho semanas de color intenso y duradero. 

Después de completar el ritual de coloración con Excellence Crème, el cabello mostró un aumento del 64% en su brillo y una cobertura del 100% de las canas

Excellence Crème ha demostrado una y otra vez su satisfacción del usuario. Con un 99% de las mujeres encuestadas que afirman que proporciona un bonito resultado de color, un 93% que confirma su capacidad para cubrir el 100% de las canas y un 88% que destaca el cuidado que brinda a su cabello.

En palabras de la directora mundial de los laboratorios de coloración, Charlotte Dumezy, “para esta última renovación, hemos querido volver a romper el mercado ofreciendo otra innovación. Por primera vez, Excellence se adentra en un nuevo territorio de la ciencia, en el que la skinificación se une por fin a la coloración capilar”.

Síguele la pista

  • Lo último