Esta mascarilla repara tu cabello en tan solo 2 minutos

La gama de productos Botanical Repair de Aveda refuerzan y reparan el pelo en tiempo récord.

La gama de productos Botanical Repair de Aveda refuerzan y reparan el pelo en tiempo récord. 

/ Aveda

Todas necesitamos restaurar la melena tras un verano lleno de sol, sal del mar, calor, humedad y cloro. Es habitual llegar a estas fechas con un cabello con apariencia de cierta dejadez: puntas rotas, pelo seco, sin luz y sin brillo. Para evitar esta situación y volver a lucir una melena sana y reluciente, la línea Botanical Repair de Aveda tiene la solución perfecta que debes tener en tu radar.

Se trata de una gama de productos veganos que reparan las tres capas del cabello mediante ingredientes vegetales que lo fortalecen al instante y desde el interior. Todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y/o procesados químicamente son aptos para utilizar los productos y ver los resultados ya que es un producto sin siliconas, vegano y no testado en animales.

Una mascarilla vegana y fortalecedora

De entre los siete productos que conforman el tratamiento, entre ellos champús, acondicionadores y serums, destaca la mascarilla Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich, un tratamiento intensivo formulado para acondicionar en profundidad y proteger al cabello de daños futuros. Un factor clave: no son necesarias largas esperas para ver resultados, es tal su eficacia que el cabello está visiblemente más sano, suave y brillante pasados los 2 minutos de su primer uso. Esto es, en parte, gracias a las tecnologías de origen vegetal que reparan el daño de las 3 capas de la fibra capilar. Como consecuencia, desenreda al instante para ayudar a evitar el daño por rotura, dejando el cabello suave, liso y sedoso.

De entre las mujeres que han probado la mascarilla de Botanical Repair, el 92 % afirma que su cabello tiene un aspecto más sano y menos dañado al instante. Y el 95 % nota su cabello reparado a la vista y al tacto al instante.

Unas características envidiables

Que los efectos de esta mascarilla sean tan inmediatos no es casualidad. Se trata de una crema suntuosa con el doble (en comparación con otra mascarilla de la gama Bontanical Repair) de lípidos vegetales con manteca añadida para un acondicionamiento intenso y penetrantees que vamos a cge. Es importante destacar que está formulado funciona para todas las texturas de cabellos, de medios a gruesos.

En cuanto a sus componentes, es de origen natural en un 94 %, procedente de plantas, minerales no derivados del petróleo o agua; de conformidad con la norma ISO. Su aroma, un factor clave en cualquier producto para el cabello, es el pure-fume™, exclusivo de Aveda que contiene esencias con certificación orgánica de ylang ylang, rosa y mejorana junto con otras esencias puras de flores y plantas.

Para aplicarla, es tan sencillo como hacerlo después del champú, y distribuirla por el cabello mojado. Después se debe esperar un par de minutos para dejar que actúe y, finalmente, utilizar abundante agua para el aclarado. Son pasos muy sencillos que ayudarán a tu melena a que vuelva a estar brillante y fuerte y, por lo tanto, a que consiga el aspecto tan buscado, el de una melena sana y bonita. 

Un producto responsable

Como toda la gama de Botanical Repair, la mascarilla Intensive Strengthening Masque Rich, es un producto vegano, con un 94% de origen natural, pionero en envase reciclado 100% PCR PET, fabricado con 100% de energía aólica y solar y cruelty free. 

Síguele la pista

  • Lo último