Cómo conseguir un acabado de peluquería en casa

Lucir una melena cuidada con resultados profesionales a diario es ahora más sencillo que nunca gracias a la revolucionaria tecnología StyleAdapt de Remington

Secador PROluxe You Adaptive

Secador PROluxe You Adaptive

/ Remington

Paso 1. Evita el 'frizz'

Al salir de la ducha lo más importante es seguir una buena 'hair care routine' que se adapte específicamente a nuestro tipo de cabello. Sin embargo, sí que hay una norma universal que nos afecta a todas y es que es imprescindible peinar la melena con los dedos antes de secarla. En este momento, el cabello está más moldeable, es más fácil trabajar con él y, lo más importante, de este modo evitamos el encrespamiento.

Paso 2. Seca en profundidad

Este es, sin duda, uno de los puntos más importantes del cuidado capilar. Secar el cabello en profundidad evita que la humedad se acumule en su interior y, por lo tanto, ayuda a mantener la resistencia de las fibras capilares y la fuerza de los folículos.

Secador PROluxe You Adaptive

El secador PROluxe You Adaptive es un aliado ideal para obtener resultados de peluquería en casa

/ Remington

Por ello es importante apostar por productos profesionales, como el secador de la colección PROluxe You de Remington, que no comprometan nuestra salud capilar. Gracias a su tecnología StyleAdapt, este secador con rejilla de cerámica avanzada y diamante se adapta perfectamente a las necesidades de cada tipo de cabello y puede memorizar la intensidad y la temperatura que mejor funcionen con tu melena para repetirla en su próximo uso. Una manera útil y sencilla para proteger nuestro cabello consiguiendo resultados duraderos y evitando el encrespamiento.

Paso 3. Secreto de peluquería

Planchar el pelo es el paso definitivo para conseguir un auténtico acabado profesional, pero es importante desarrollar unos buenos hábitos de uso para no poner en riesgo nuestra melena. Y es que lo más importante a la hora de utilizar una plancha es conocer cada una de sus funciones y saber cuáles son las más adecuadas para nuestro cabello.

Plancha PROluxe You Adaptive

La plancha PROluxe You Adaptive puede guardar hasta 2 perfiles de usuario

/ Remington

Por ello, la plancha de la colección PROluxe You de Remington, diseñada con cerámica avanzada con diamante, es una herramienta imprescindible si planeas utilizarla de manera habitual. Y es que, además de ofrecer resultados duraderos, sus placas extralargas y flotantes son ideales para evitar tirones y permitir hacer ondas.

Su tecnología StyleAdapt permite adaptar el calor a las necesidades de cada cabello y gracias a su memoria puede recordar hasta 2 perfiles de usuario para repetir la misma configuración en futuros usos. Además, esta plancha lleva incorporado un sensor que mide la temperatura del cabello hasta 6 veces por segundo, para poder autorregularse y ofrecer una temperatura total de 185º, perfecta para el cuidado de tu melena.

Secador PROluxe You Adaptive

El secador PROluxe You Adaptive analiza la temperatura de tu pelo para autorregularse

/ Remington

¿Qué es la tecnología StyleAdapt?

Es una de las grandes innovaciones de la colección PROluxe You de Remington. Una revolución en el sector de la peluquería que memoriza las características de tu cabello y adapta el calor a tus preferencias de peinado. 

Gracias a su microprocesador, mide la temperatura de tu cabello más de 6 veces por segundo y regula la temperatura de la plancha para que tu cabello este a una temperatura constante de 185ºC.

Una forma sencilla de conseguir un cuidado y un acabado profesional que, sin duda, se convertirá en el regalo ideal para estas navidades. 

Síguele la pista

  • Lo último