Melena rojiza, ojos azules y piel clara. Así es Jessica Chastain, la actriz del momento. Ella como nadie luce a la perfección unos labios rojos con una melena cobriza. Es perfecta y nos derretimos ante ella.

10 famosas melenas pelirrojas que amarás

Marta Nieto | Woman.es

Podríamos estar hablando del pelirrojo largo y tendido. Son muchas las asociaciones, grupos en facebook, cuentas de instagram y twitter que se dedican en exclusiva a ese 2% de la población mundial. A pesar de ser minoría, muchas de las melenas más famosas y espectaculares del panorama mundial son de este color y pertenecen a las celebrities más codiciadas momento. Este color de pelo está de moda.

Y es que si nos ponemos a indagar un poco, el mundo de los pelirrojos está lleno de curiosidades. Muchas cuentas en redes sociales destacan por amar y realzar a este colectivo, pero una de ellas resalta por todo lo alto: "How to be read" Esta web ha llegado al cielo de ellos y han convertido en negocio sus cabelleras. Hecha por dos hermanas estadounidenses que han sabido aprovechar su tirón para contarle al mundo los mejores trucos de belleza para este segmento e incluso han creado sus propias camisetas declarando el amor a los pelirrojos.

Todas las muñecas tienen su versión en pelirroja incluso Walt Disney ha dado vida a princesas con largas cabelleras rojas, como Ariel (La Sirenita) y más actual Brave y Anna, la compañera de Elsa en la película Frozen.

Por todo esto podemos adelantarnos y decir que el pelirrojo es el nuevo rubio y que las celebrities lo lucen como nadie. Desde la icónica melena de Rita Hayworth, una de las actrices más emblemáticas de la época dorada de Hollywood, hasta las más actuales como Emma Stone, Julianne Moore, Lindsay Lohan y Jessica Chastain entre otras.