Este peinado con trenzas que triunfa en Instagram se hace en 5 minutos y te solucionará los días de verano
Rápidas, veraniegas, y una alternativa perfecta para las amantes de las melenas sueltas. ¡Y fáciles de hacer!
El verano está a la vuelta de la esquina, y eso solo puede significar una cosa: buen tiempo. Y este año, no sabemos que nos pasa, que tenemos muchas ganas de sol, playa, y en sí, de la temporada de verano.
Pues bien, cuando se acerca esta época del año, hay que tener en cuanta algunas cosas. La primera, tener los bikinis y bañadores de la temporada seleccionados. Si eres una buena seguidora de nuestra revista, seguro que ya los tendrás localizado. La segunda, contar con un buen protector solar para el cabello, y la piel. Y la tercera, disfrutar de secar el pelo al natural, sin abusar de planchas, ni secadores.
Pero si te cansas un poco en verano de la clásica melena al natural, sosa y aburrida, puede que hayas encontrado el peinado de la temporada. Es fácil, rápido de hacer y no necesitas casi ni accesorios.
Hablamos de las trenzas muy finitas que se han puesto de moda en los últimos meses, y no paramos de ver a ‘celebrities’ e ‘influencers’. Se trata de un peinado con melena suelta, acompañado de dos trenzas finas a ambos lados de la cara. Un ‘look’ desenfadado, de inspiración 'indie', perfecto para usar tanto de día como de noche. Margot Robbie, María Pombo, María Fernández-Rubíes, o Hailey Bieber, son algunas de las ‘celebrities’ e ‘influencers’ que no se han podido resistir a este peinado de moda.
Cómo conseguir el peinado con trenzas más fácil y estiloso del verano, el director artístico de Cotril España, Mario Anes, nos da las claves:
1. Aplicar sobre el cabello húmedo una crema texturizante que aporte cuerpo, volumen y un control natural a la melena.
2. Secar la melena con la cabeza hacia abajo y termina puliendo las puntas con un cepillo térmico para dar ese efecto redondeado.
3. Para terminar las trenzas podemos usar una goma de color del pelo, o transparente, y muy finita. Pero hay otro truco, por si no tienes en casa estas gomas. Según Mario Anes, se puede usar una cera de fijación suave. “Aplica una pequeña cantidad a unos 3 dedos de la raíz hasta las puntas. Poco a poco ve trenzando suavemente, sin llegar a las puntas, con el fin de que el resultado final sea deshecho".
Síguele la pista
Lo último