El peinado que según Jennifer López las invitadas de temporada pedirán en peluquerías

¿Tienes un evento? Necesitas fichar el peinado estrella que triunfará la próxima temporada.

Jennifer Lopez brilla en la proyección en Los Ángeles de 'Marry Me', la película que protagoniza junto a Maluma

Jennifer Lopez brilla en la proyección en Los Ángeles de 'Marry Me', la película que protagoniza junto a Maluma.

/ Getty

Quedan pocos meses para que la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) inicie. Y aunque aún tenemos bastante margen, es cierto que las invitadas de temporada están ya preparando el terreno. Es importante adelantar acontecimientos para poder organizar bien el evento del año, así como encontrar la inspiración necesaria para alcanzar el éxito.

El estilo de vestido puede que ya esté más o menos bajo control, pero para que ese look sea excepcional, el look 'beauty' también será un punto clave. ¿Has pensado ya en él? Si la respuesta es negativa, no debes preocuparte porque con la inspiración de Jennifer López tendrás todo bajo control.

La celebritiy se ha convertido en un referente. Y además de motivarnos con sus rutinas de deporte y su rutina de abdominales, ha mostrado su don a la hora de crear looks 'beauty'. En redes nos ha enseñado a crear un 'contouring' sencillo pero efectivo y nos ha mostrado la fuerza que puede llegar a tener esta técnica a la hora de crear el famoso ‘make up no make up’.

 

Pero si lo que de verdad preocupa es el peinado, lo cierto es que tan solo hay que ver sus apariciones en alfombra roja para captar algunas ideas y apostar por el peinado que mejor se adapte al evento en cuestión.

Sin embargo, hemos de reconocer que hay uno de ellos que esta temporada tendrá gran presencia y, de esta forma, lo ha revelado J Lo. La celebrity en uno de sus últimos posados en 'photocall' ha descubierto cuál será el peinado que todas las invitadas de temporada pedirán en las peluquerías.

El peinado que te convertirá en la reina del evento

El moño ha sido desde siempre una opción muy elegida. Pero esta primavera, las invitadas apostarán de lleno por el moño alto tirante. Un peinado realmente favorecedor ya que dejará tu rostro despejado y podrás potenciar mucho más tu maquillaje.

¿Qué tiene de diferente el moño de moda?

Que predominará el moño original. Destacará el recogido con mechones enganchados formando rosas y formas diferentes originales, y deja a un lado el clásico moño. Esta primavera las invitadas lucirán recogidos tirantes tan espectaculares como el que nos propone Jennifer López.

Jennifer López con un recogido


/ Gtres

Lo único que necesitarás es buscar inspiración de cómo crear tu recogido y preguntar a tu peluquero de confianza para, en función del estilo de tu look y maquillaje, encontrar el diseño que mejor se adapte a las necesidades.

Síguele la pista

  • Lo último