Con un peinado estilo 'lady', Chiara Ferragni ha lucido la coleta que triunfará en las bodas de otoño

Un único mechón se encarga de completar un look 'beauty' que todas hemos llevado alguna vez y en el que una simple horquilla ha sido nuestro mejor aliado.

Chiara Ferragni con la coleta de la goma invisible
@manuelemameli

Chiara Ferragni ha vuelto a lo clásico en terreno capilar en plena Fashion Week parisina y el resultado es el que todas las invitadas llevarán en las bodas de otoño con un proceso tan fácil de hacer que evitará a cada una de ellas la parada obligatoria en la peluquería.

Y es que en pleno auge de complementos con los que cargar nuestra cabeza, ya sean pañuelos con estampados poco discretos, repletas de perlas o detalles extragrandesdiademas repletas de perlas o detalles extragrandes y horquillas en las que las formas geométricas y los abalorios son sus principales protagonistas, dar un giro radical con el que conceder a la sencillez un nuevo papel parece una locura antitendencia por la que no decantarse bajo ningún concepto. Salvo que seas una de las mayores 'it girl' del planeta. Y, ¿por qué no hacerlo en unos días en los que el 'más es más' impera con el fin último de sorprender?

Inseparable de Manuele Mameli, su peluquero y maquillador personal y también fiel compañero de viajes al que rara vez es no ver detrás de cada uno de sus eventos más importantes, Chiara ha lucido y también compartido la coleta de goma invisible <strong>Dior</strong>con la que acudió al desfile de Dior, dejándonos con ella la mejor de las inspiraciones.

La coleta con truco de Chiara Ferrangi

Con ondas para aportar movimiento y goma invisible gracias al truco del mechón.

/ @manuelemameli

En su caso, raya al lado y ondas para darle movimiento. Pero el verdadero truco viene por parte de un mechón suelto. El mismo con el que se ha escondido el coletero enrollándolo hasta conseguir hacerlo desaparecer. Algo que seguro todas hemos probado en alguna ocasión y en la que las horquillas han sido nuestra mayor salvación.

Un peinado tan fácil de hacer como de lucir, consiguiendo aportar un toque de elegancia a cualquiera de los looks que lleves. Acompañado de un buen fijador con el que aguantar horas y todo esté perfectamente en su sitio, esta gran inspiración capilar para bodas también pasa a serlo para los días de oficina y se alzará como una de las opciones más reclamadas estas navidades.

Así lo dicta Chiara Ferragni y así será.

Síguele la pista

  • Lo último