Paula Usero y su mirada champagne con el 'no make up look' más bonito del otoño

Con motivo de la celebración de la inauguración del espacio efímero creado para presentar la nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau, el maquillador Pablo Macías ha diseñado un look para la actriz Paula Usero donde los pigmentos metalizados se han presentado en una versión sutil y arrebatadora.

Paula Usero en el evento de Dior
Paula Usero en el evento de Dior / Carlos Villarejo (@carlosvillarejo) para @diorbeauty

Paula Usero es una de esas actrices que no solo irradian una luz especial en la pantalla o sobre el escenario de un teatro, sino que también brillan con luz propia en cada alfombra roja. Por eso, cuando supimos que era una de las invitadas al evento de presentación de la nueva fragancia de Dior J’adore Parfum d’Eau, sabíamos que su look no iba a defraudar, y acertamos.

Así, la actriz acudió a la inauguración del espacio efímero ubicado en la madrileña Plaza de Colón ataviada con un un precioso look en dos piezas compuesto por una blusa blanca con textura y abertura en la espalda, y una minifalda color champagne a juego con su maquillaje.

Paula Usero en el evento de Dior
Paula Usero en el evento de Dior / Carlos Villarejo (@carlosvillarejo) para @diorbeauty

Para crear su look beauty, lo primero que hicieron fue preparar la piel con el ultraconcentrado Dior Prestige Le Nectar, que reafirma el cutis al instante, y aplicar el contorno de ojos antifatiga Capture Totale Super Potent Eye Serum. A continuación, se trabajó la piel con la base Dior Forever Skin Glow, creando un ligero contouring aplicando un tono oscuro del corrector Forever Skin Correct en la línea del cabello y marcando los pómulos, antes de difuminarlo con una brocha ancha y de aplicar el colorete Rouge Bush, en tono 459 Charnelle.

¿Un truco del maquillador? Aprovechar para minimizar pequeñas marquitas de la nariz trazando pecas con un par de tonos del lápiz de cejas Diorshow Crayon Sourcils Poudre.

Para la mirada, el make up artist eligió tonos bronce y cobrizos, con destellos en color champagne, con el fin de proyectar una sutil mirada felina que, en lugar de ser muy marcada, ofrecía más profundidad en un modo glam. Primero se aplicó la sombra en color tierra para unificar el párpado móvil, antes de intensificar con el color bronce de fuera hacia dentro del ojo, enfatizando la zona externa. Después, aplicó dos pigmentos champagne, tanto en el lagrimal como el párpado móvil con el fin de aportar luz. Para trazar ese eyeliner difuminado, se trabajó con una sombra en polvo chocolate previa a la aplicación de un perfilador bronce como Diorshow 24H Stylo, en tono 466 Pearly Bronze.

En la parte inferior, y para no redondear los ojos, se utilizó el pigmento champagne con el lápiz Diorshow 24H Stylo, en tono 556 Pearly Gold. Para rematar la mirada se potenció con la máscara Diorshow Pump’N’ Volume HD, con una capa extra en la parte exterior de las pestañas superiores.

En los labios, se usaron dos pigmentos diferentes de Rouge Dior Forever, en tonos nude, usando el más claro en el centro.

Síguele la pista

  • Lo último