Paula Echevarría sabe que la las ondas son la solución para presumir de pelazo

La mejor opción para lucir un pelo cargado de volumen es dejar que sean las ondas las que dominen tu look, palabra de Paula Echevarría. 

Paula Echevarría con melena ondulada

Paula Echevarría con melena ondulada.

/ Instagram @pau_eche

La melena de Paula Echevarría ha sido siempre una de las más ansiadas del panorama nacional. Lo era cuando era larga y lo siguió siendo cuando decidió cortar por lo sano y atreverse con la opción midi. Y no sabemos si será por el efecto que el embarazo provoca en el pelo -las hormonas hacen que crezca a un ritmo más rápido, se caiga menos y luzca más brillante- pero últimamente el de la actriz es aún más envidiable.

Puede que sea también porque ahora que se encuentra en plena recta final para ver por fin la carita del bebé que espera junto a Miguel Torres ha decidido probar otras maneras de peinar su cabello y, en lugar de llevarlo liso como acostumbra, son las ondas las que se han convertido en su alternativa preferida.

Lo son cuando opta por un look con vestido más formal, con uno desenfadado con falda o con unos vaqueros como ha sido la última vez en la que nos lo ha demostrado. Versatilidad al poder.

Para disfrutar de una jornada primaveral entre amigos, la intérprete asturiana escogió un estilismo cómodo teniendo en cuenta su avanzado estado de gestación compuesto por jeans, blusa premamá, blazer, zapatillas y gafas de sol. Un combo al que le ha venido como anillo al dedo su pelo cargado de bucles naturales para darle un aire más sofisticado.

Desconocemos si el método que utiliza para conseguir esa melena ondulada es con tenacillas como Nuria Roca, con la ayuda de una plancha o si por el contrario sigue alguno de los virales trucos de TikTok como el de los calcetines, pero lo cierto es que el resultado no puede ser mejor porque no solo le aporta volumen sino que consigue dulcificar sus facciones.

Síguele la pista

  • Lo último