El paso a paso del maquillaje 'glow' de Natalia de Molina con ojos de efecto rasgado en tonos rojizos en los Premios Feroz 2021

Y los productos exactos que necesitamos para recrearlo en casa. 

Primer plano de Natalia de Molina en los premios Feroz 2021

Un look de 10.

/ Daniel Gonzalez

Anoche tuvimos una cita muy especial con el cine español. Por fin pudimos disfrutar de los tan esperados Premios Feroz 2021 y, por supuesto, de su correspondiente alfombra roja que, aunque se llevó a cabo en base a todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 y en este sentido el uso de la mascarilla fue obligatorio en todo momento, nos ha hecho recuperar la ilusión y disfrutar de auténticos "lookazos".

Uno de los looks protagonistas de esta noche tan especial fue el de Natalia de Molina, <strong>Mejor actriz de reparto de una película</strong>' por '<strong>Las Niñas</strong>'nominada a 'Mejor actriz de reparto de una película' por 'Las Niñas', y aunque finalmente no se hizo con el galardón, conquistó a toda la audiencia con un estilismo de diez, protagonizado por un vestido negro ajustado con detalles en rojo y botas mosqueteras (que defendió como nadie) y, por supuesto, con un 'beauty look' de infarto del que hemos podido conocer más detalle.

A modo de peinado, la actriz apostó por una sencilla coleta baja (a la altura de la nuca) y flequillo. Gracias a este recogido, desvió la atención a su rostro perfectamente maquillado, protagonizado por un 'make-up' de lo más luminoso y unos ojos con efecto rasgado impresionantes, obra de Rebeca Figueroa.

Hemos tenido la suerte de conocer el paso a paso de este increíble 'make-up', que nos da la propia maquilladora, así como los productos necesarios para recrearlo en casa, y pertenecen a Givenchy.

"Para el maquillaje de Natalia he comenzado hidratando la piel con 'Velvet Moisturizing Cream Antiestress' de la línea Ressource, para una perfectamente preparada para el maquillaje", comienza. Y es que, efectivamente, es muy importante preparar el cutis antes de maquillarlo (especialmente ahora que las mascarillas es el complemento obligatorio tanto fuera como dentro de la alfombra roja) <strong>Vicky Luengo</strong>, obra de <strong>Iván Gómez</strong>como así pudimos conocer también en el día de ayer con el maquillaje de Vicky Luengo, obra de Iván Gómez.

Una vez que la piel está preparada, se puede aplicar la base. Rebeca optó por la 'Prisme Libre Skin-Caring Glow' en tono N80. "Esta base proporciona 24 horas de hidratación, 12 horas de 'glow' y 12 horas de corrección de imperfecciones y su fórmula aporta un 90% de agentes naturales y un 97% de tratamiento. Su acabado ligero y luminoso es perfecto para una alfombra roja", explica la estilista.

Por supuesto, en todo buen maquillaje no podemos olvidarnos de tapar las pequeñas imperfecciones. Para ello, la estilista utilizó el corrector 'Mister Instant Corrective Pen' en el tono 1 ('light beige'), gracias al que consigue una piel más uniforme y lisa.

Pero, sin duda, si hay algo que no ha conquistado del maquillaje de Natalia de Molina son sus ojos, de hecho podríamos considerar que es la parte más relevante del look. De hecho, en estos tiempos que corren en los que llevamos la mitad del rostro tapado con mascarilla, ya conocemos la importancia de destacar la mirada, ¿verdad?

Tal y como explica Rebeca Figueroa, "lo he trabajado aplicando primero el lápiz 'Khol Couture Waterproof' tono #2 ('Chestnut'). Con este lápiz he delineado los ojos, arriba y abajo, difuminando hacia fuera para alargar la mirada".

A continuación, de cara a las sombras, "he utilizado la combinación de la paleta de sombras 'Le 9' número 05, haciendo un degradado con los tonos más rojizos, insistiendo en potenciar y alargar la mirada dirigiendo las sombras hacia las sienes", explica, gracias a lo que consigue ese efecto rasgado 'cat-eye'.

Paleta de sombras 'Le 9', de Givenchy

Paleta de sombras 'Le 9', de Givenchy.

/ D.R.

Para finalizar con los ojos y lograr una mayor curvatura y volumen en las pestañas, la maquilladora ha optado por la máscara 'Volume Disturbia'. Por su parte, para rematar el 'make-up', ha matizado los brillos y ha contorneado las facciones del rostro con los tonos de los polvos sueltos 'Prisme Libre' de la firma.

Por último, pero no menos importante, Rebeca aportó más luminosidad al rostro de Natalia al maquillar sus labios con el labial 'Le Rouge, tono 102' de Givenchy. Una pasada.

Síguele la pista

  • Lo último