Los parches de contorno de ojos 'flash' que te van a hacer brillar esta noche

¿Necesitas despedir el año con la mejor cara posible? Pues los 'Fortifeye Eye Patches-Parches' de Pixi es todo lo que necesitas. 

Este es el gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

Este es el gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

/ D.R

Esta noche hay que darlo todo. Con prudencia y respetando las normas impuestas por la pandemia, pero queremos despedir por todo lo alto el 2021, olvidarnos de él, y comenzar un 2022 lleno de esperanza e ilusión. Pero lo cierto es que hemos dormido regular y nuestra cara no ayuda a que parezca que tenemos muchas ganas de celebrar nada, las malditas ojeras y las bolsas hacen que parezca que nuestra mirada se quiere marchar a la cama en lugar de vivir una velada inolvidable. Así que como buena 'beauty expert' que somos, hemos vuelto a recurrir a nuestro propio truco para cambiar nuestro rostro de cansado a brillante es pocos minutos. El mérito no es nuestro, sino de estos parches maravillosos que descubrimos hace ya algunos años.

Fueron de los primeros en salir al mercado y siguen estando en la lista de los más vendidos, los 'Fortifeye Eye Patches-Parches' de Pixi son uno de los clásicos que siempre tenemos en nuestro neceser. Allá dónde vayamos los llevamos con nosotras porque nunca sabes cuando vas a necesitar una cara perfecta.

Estos parches para el contorno de ojos tienen efecto alisado inmediato que elimina los signos de fatiga, suaviza, tensa y rellena el contorno de ojos en tan solo 10 minutos.

Lo has leído bien, tendrás un efecto 'flash' perfecto para lucir perfecta esta Nochevieja. Un consejo, ponlos en la nevera y consérvalos ahí, son muy cómodos de colocar y durante esos diez minutos puedes seguir preparando el jamón o cortando turrón para la cena mientras hacen efecto.

Lo mejor de todo es que los tienes por 25,99 €, y en cada pack vienen 60 parches, lo que significa 30 aplicaciones. Vas a pasar el 2022 con la mejor cara del mundo, como se merece este año que esperamos con tantas ganas.

Son conocidos y utilizados por muchas famosas, desde hace años. Si echas un vistazo a las cuentas de Instagram de las expertas de belleza, te darás cuenta de que están en cada uno de sus cuartos de baño, como un básico de su rutina.

Los parches de contorno de ojos 'flash' que te van a hacer brillar esta noche

Parches 'flash' de Pixi para el contorno de ojos.

/ D.R

Úsalos siempre sin maquillaje sobre la piel, sobre todo que la zona del contorno de ojos esté perfectamente limpia sin productos previos aplicados desde antes. Ni sérums ni cremas, piel despejada para que saque todo su potencial. De verdad, son mágicos, damos fe de ello. Así que todo listo para que brilles y luzcas la mejor cara del mundo esta Nochevieja.

Síguele la pista

  • Lo último