Operación 'Biquinoterapia'
Luce cuerpazo este verano: haz dieta (aún hay tiempo) y cuida tu body con este multitratamiento.

¿Las claves para conseguir un cuerpo de infarto? Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de glúteos, abdominales y piernas; y para las zonas más conflictivas, el exclusivo pack Reductor Total, de Divina Vanidad. Desde la primera sesión es posible perder de 1 a 3 cm de volumen. No es invasivo y no tiene efectos secundarios.
El pack consta de:
6 Sesiones de Presoterapia (estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas).
3 Sesiones de Cavitación (para reducir la celulitis y piel de naranja).
3 Sesiones de Radiofrecuencia (para luchar contra la flacidez).
2 Tratamientos corporales de algas/cafeína (combinados con aparatología, tienen un efecto drenante y estimulan la microcirculación).
2 Mesoterapias (a través de ultrasonidos).
Precio: 399 €.
Más info:
C/ Avenida Icaria, 168. Barcelona T. 93 221 57 48.
C/ Balmes, 250. Barcelona T. 93 368 64 89.
Síguele la pista
Lo último