Las ondas con efecto mojado de Adriana Lima son el peinado que querrás llevar cada día hasta que acabe el verano

El 'beauty look' de la modelo ha triunfado en los MTV Video Music Awards 2019. 

El peinado 'wet' de Adriana Lima en los MTV Video Music Awards 2019

Adriana Lima sorprende con un peinado efecto 'wet' en los MTV Video Music Awards 2019.

/ Dimitrios Kambouris

Hoy todo el mundo habla de los MTV Video Music Awards y, en lo que a 'beauty looks' se refiere, tenemos un claro favorito: el peinado con efecto 'wet' de Adriana Lima. ¿Las razones? Es tan fácil de recrear que podemos copiarlo en casa y aporta una nueva dimensión a <strong>ondas surferas</strong> que tanto nos gusta lucir en veranolas ondas surferas que tanto nos gusta lucir en verano, convirtiéndolas en el estilismo más sexy y apetecible del momento, incluso para las grandes ocasiones de noche.

La modelo ha sido una de las 'celebs' que ha marcado la diferencia en la alfombra roja de los VMA's, unos de los premios más importantes a nivel internacional de la industria musical. En la lista de invitados no han faltado personalidades tan relevantes del panorama 'fashion' como las hermanas Gigi y Bella Hadid (con 'look twinning' incluido) o Heidi Klum, así como algunos de los cantantes más escuchados del momento: Taylor Swift a modo de superheroína con su nuevo álbum 'Lover' recién salido del horno, los Jonas Brothers reivindicando su reciente vuelta a los escenarios, Camila Cabello y Shawn Mendes, que enloquecieron a los presentes con su temazo 'Señorita' o Rosalía, la cual se coronó como reina del evento con tres increíbles looks tras hacerse con dos de los galardones.

Si nos centramos en cuestiones de belleza, veremos que las ondas fueron el peinado estrella de la noche, pero las de Adriana Lima destacan respecto al resto debido a su particular efecto mojado. La brasileña ha llevado su larga melena oscura con unas ondas abiertas y desordenadas, con la raya peinada a un lado y extra de volumen en la raíz. El resultado es un look atrevido y veraniego, muy similar al que se queda en el cabello de manera natural tras un baño en el mar.

El 'beauty look' de Adriana Lima en los MTV Video Music Awards 2019

El 'beauty look' de Adriana Lima en los MTV Video Music Awards 2019.

/ @andrewfitzsimons

Son muchas las famosas que recurren al acabado 'wet' en las grandes ocasiones, entre ellas, las integrantes del 'klan' Kardashian, quienes se han declarado fans incondicionales de este peinado. Prueba de ello es el estilismo 'mojado' de Kim en la gala MET de este año, cuando sorprendió al mundo entero con un vestido con perlas a modo de gotas, a juego con la apariencia de su melena; también <strong>ondas efecto 'wet'</strong> a menudoKhloé elige las ondas efecto 'wet' a menudo, y lo cierto es que resulta bastante sencillo copiárselas.

Tan solo hay que realizar las ondas deseadas con una tenacilla, aplicar un producto que deje ese acabado mojado en las raíces y un aceite capilar de medios a puntas, y despeinar ligeramente con los dedos. ¡Listo!

Adriana Lima con vestido semitransparente de Sally LaPointe en los MTV Video Music Awards 2019

Adriana Lima con vestido semitransparente de Sally LaPointe en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019.

/ Evan Agostini

En su caso, el ángel de Victoria's Secret ha completado el peinado con un maquillaje potente que resalta sus ojos azules y unos labios jugosos que casi le roban el protagonismo al vestido, un diseño semitransparente en color verde botella de la diseñadora Sally LaPointe que ha combinado con sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

¡Un look de matrícula de honor, Adriana!

Síguele la pista

  • Lo último