Obtén con estos kits una manicura semipermanente profesional sin salir de casa

Si quieres conseguir una manicura semipermanente desde casa, descubre estos kits y toma nota de las claves de experto que te ayudarán a obtener un resultado excepcional.

Manicura semipermanente en casa

Manicura semipermanente en casa.

/ @leminimacaron

Unas manos sanas, hidratadas y cuidadas lo son todo. Sin embargo, vivimos en una sociedad acelerada, vamos siempre con prisas y encontrar un hueco para mimar nuestras uñas parece a veces una misión bastante difícil. Puede que por tus horarios o ubicación te sea complicado acercarte a tu centro de estética para arreglar esas uñas tanto como te gustaría. Y por eso, muchas firmas han decidido hacerte la vida más fácil y crear kits completos que te convertirán en una auténtica profesional, incluso, del 'nail art' y la manicura minimalista. Ya sea para hacerte la manicura desde cero, de forma express o para retocar, con estos kits de manicura semipermanente, ya no tendrás más excusas. Todo lo que necesitan tus manos y sin salir de casa, a tu alcance. ¡No se puede pedir más!

Según las expertas de la firma Le Mini Macaron, debes tener en cuenta las siguientes claves para conseguir una manicura 'top' y convertirte en una auténtica especialista de las técnicas de esmaltado.

1. Una primera capa SUPER fina. La primera capa de esmalte semipermanente debe ser casi transparente. De esta forma, nos aseguraremos de una manicura más duradera.

2. Seca tus uñas desde la primera capa. No esperes a tener todas las uñas pintadas. Desde la primera capa, y si puede ser de una en una, seca tus uñas en cada uno de los pasos para obtener los resultados deseados.

3. Segunda capa. Aplica una segunda capa un poco más gruesa que la anterior y no olvides pasar una pincelada por el extremo de la uña, esto aportará protección al esmalte.

4. Tercera capa. Solo será necesaria si quieres obtener un resultado más opaco en los tonos claros.

5. ¿Si te equivocas o manchas durante la aplicación? No te preocupes. Si durante los pasos te equivocas al aplicar el esmalte o manchas la cutícula, corrige con un algodón en acetona o ayúdate de un pincel en las zonas de difícil acceso.

6. No olvides cerrar el bote de esmalte cuando estés aplicando el producto, para evitar que el producto se deteriore y agitar el producto antes de su uso para que la fórmula de esmaltado se unifique.

7. Para finalizar, hidrata bien tus manos. Eso ayudará a que tu manicura se vea aún más bonita.

Antes de comenzar con los pasos de esmaltado, no olvides retirar bien el esmalte anterior (si tienes), limar bien la uña para que se adhiera bien el esmalte y retirar e hidratar las cutículas con algún aceite específico. ¿Ya estás lista? Amantes del mundo de las uñas, estos son los kits que te convertirán en una auténtica profesional y te salvarán de grandes apuros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último