D.R.

Los zumos de frutas y verduras, más que una moda

Los zumos son la opción rápida para tomar frutas y verduras: el chef Rodrigo de la Calle, creador de la gastrbotánica explica cuáles son sus beneficios.

Araceli Ocaña | Woman.es

Mientras que en su estado natural a veces no tienen una textura fácil, las frutas y verduras combinadas en un zumo o licuado se convierten en una opción saludable y rápida para alcanzar la cantidad diaria recomendada de estos alimentos.

Por eso, Zumosol ha sido pionero a la hora de lanzar Veggies, unas bebidas que combinan, por ejemplo, remolacha y manzana, calabaza y melocotón o espinacas y piña.

Para crear esta nutritiva y sabrosa y original combinación, la marca ha contado con un especialista, el creador de la gastrobotánica, un movimiento para recuperar los sabores de la huerta e incluso rescatar variedades olvidadas,m el chef Rodrigo de la Calle.

D.R.

Durante un año, este cocinero ha trabajado codo con codo con el equipo de especialistas y el resultado se ofrece ahora embotellado y listo para llevar, en tres variedades: antioxidante (zanahoria, manzana, fresa y remolacha), piel radiante (calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana) y depurativo (piña, espinacas, berza y manzana).

Tres opciones, de lo más sanas, que demuestran el compromiso de la marca y el cocinero con este movimiento: de hecho, él mismo propone en su restaurante 'El Invernadero' (en Collado Mediano, Madrid) un maridaje de platos y bebida alternativa al vino... Efectivamente, lo has adivinado, con licuados y zumos sabrosos y sanos.