The Food Babe / INSTAGRAM

'The Food Babe' y la cruzada contra las toxinas de la comida

Marta Nieto | Woman.es

 

No tiene ni capa ni antifaz, porque no quiere ocultar su identidad. Vani Hari se ha convertido en la mayor defensora de la comida saludable de todo el planeta. Ella ha empezado una andadura donde el súper villano es la toxina que contienen alimentos procesados con componentes químicos.

Esta mujer de 35 años se dio cuenta tras estar ingresada en el hospital hace unos 10 años que la prioridad número uno sería su salud. Y así es como comenzó a comer sano y a compartirlo en su blog -foodbabe.com-. A raíz de aquí, la bautizaron como la verdadera mujer que lucha contra la comida basura. De hecho no le ha temblado el pulso en señalar a famosas cadenas de comida rápida como vendedoras de veneno. Entre ellas se encuentra Subway, con la que mantiene un lucha muy dura.

Food Babe, como también se la conoce, también ha sido considerada como una de las 30 personas más influyentes del mundo, llegando a crear cambios entre las grandes industrias. En el caso de Subway, hizo que eliminase del pan de sus bocadillos un fuerte químico, azodicarbonamida, utilizando también para hacer esterillas de yoga, unos logros que ha conseguido esta activista de la comida sana.

Además de todas estas cualidades, Vani Hari ha publicado un libro dónde te cuenta todo lo que necesitas saber sobre los hábitos saludables y cómo perder peso de manera sana en tan solo 21 días (una pista: propone eliminar lácteos o líquidos durante las comidas). Ya se ha lanzado su edición en español que ya puedes comprar.

Si quieres saber todo sobre la alimentación sana, no te puedes perder este libro, la Biblia de la 'good food'.