miriam_albero / INSTAGRAM

6 recetas 'healthy' de nuestras 'fit girls' de Instagram favoritas

Woman.es

 

Te interesa:

· Las 'fit girls' que debes seguir en Instagram.

· 5 hábitos para perder peso que no tienen nada que ver con una dieta.

· 5 ejercicios para unos glúteos 10.

 

Lo tienes todo: la equipación, que es clave, el entrenamiento, que es importantísimo y hasta la motivación (que a veces va y a veces viene). Estás preparada para entrenar y llevar una vida sana pero cuando llegas a casa no sabes muy bien qué comer porque nadie te ha dicho que se puede comer sano y variado.

No te preocupes: hemos recopilado algunas de las mejores recetas de nuestras 'fit girls' de Instagram favoritas para que puedas probar platos de todo tipo; dulces o salados, ¡todos son apetecibles!

Napolitana de jamón y queso healthy

Es obra de las Fit Happy Sisters y es una maravilla: una lujuria baja en grasa al estilo de estas hermanas que lo mismo te hacen unas tortitas, que unas empanadas rellenas o un tiramisú. Todo en versión sana, claro.

 

Bol de frutas diferente

Puedes cortarlas sin más, o hacer una versión rica y de lo más fotogénica, como la que propone Miriam Albero, una de nuestras 'fit girls' de referencia que no solo publica recetas, también consejos de entrenamiento y de moda.

 

Chips fitness 2.0.

Son crujientes y tienen poquísimas calorías. Las chips de Vivika Fitness son el sueño de cualquier dieta. Además, son tan fáciles de hacer que su creadora (con un libro en el mercado) puede explicarlas en 15 segundos.

 

Ensalada tibia

Calixfitness consigue lo imporisble: reinventar el mundo de la ensalada con esta sencilla receta. Entre platos de sushi y ejercicios, las recetas de esta 'fit girls' suelen ser de las más bajas en calorías.

 

Pizza sin hidratos de carbono

El libro de Amaya Fitness es también un éxito de ventas, pero nosotras nos quedamos con algunos de sus trucos para comer sano y rico, como esta pizza cuyo secreto es una base de pollo triturado.

 

Pastel de chocolate 'healthy'

Desde Venezuela, Paula Saludable nos ofrece desde este apetecible pastel de chocolate a unos auténticos churros... A su manera, claro.