El nuevo sérum de Lancôme del que todo el mundo está hablando porque deja una mirada más joven y luminosa

Un sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme para el contorno de ojos que tienes que introducir en tu rutina de belleza diaria.

El nuevo sérum de Lancôme del que todo el mundo está hablando
El nuevo sérum de Lancôme del que todo el mundo está hablando / Lancôme

Cuidar de la piel del rostro es muy importante si se quiere lucir una tez suave, flexible y rejuvenecida en cualquier etapa de la vida. Para ello, también es esencial elegir los productos cosméticos apropiados, al igual que prestar la debida atención a las áreas de piel más delicadas. Lancôme, la prestigiosa marca de belleza francesa, encarna esta filosofía, y reconoce el poder transformador del cuidado personal como una expresión sublime de cambio. Y su nuevo sérum para el contorno de ojos es una muestra de ello

La delicada piel del contorno de ojos, con un grosor hasta tres veces menor que el resto del rostro, es muy susceptible a la deshidratación. Esta área, sometida a la actividad constante de 22 músculos en movimiento y a más de 10.000 parpadeos al día, es un reflejo vívido de los signos del cansancio y del inevitable paso del tiempo. Por ello, el nuevo sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos emerge como una innovadora solución, un pionero en la restauración integral de la piel. Actúa capa a capa para rejuvenecer y revitalizar el contorno de ojos. 

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

/ Lancôme

COMPRAR

En otras palabras, este sérum contorno de ojos efecto lifting de Lancôme se posiciona como uno de los más destacados en la industria cosmética para el cuidado del contorno de ojos, pues logra una eficacia antiedad notable. Incorporarlo en la rutina facial es más que un simple gesto; es dar un paso hacia una mirada más radiante, rejuvenecida y descansada. Además, representa la oportunidad de experimentar cada día una sensación de cuidado y bienestar. 

Consigue el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme 

Después los 30, el contorno de ojos comienza un proceso de envejecimiento acelerado y manifiesta con mayor énfasis los signos del paso del tiempo. A pesar de que se considera que la cirugía ocular es la única solución, la realidad es que existen alternativas menos invasivas. En este caso, hablamos del sérum antiedad para contorno de ojos Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme. Está formulado para atender las necesidades de la delicada área que rodea los ojos. Una solución avanzada para combatir los signos del envejecimiento y devolver a la mirada su luminosidad y vitalidad perdidas. 

Este sérum de ojos está potenciado con una revolucionaria fórmula triple acción para abordar los signos visibles del envejecimiento. Y actuar sobre las causas subyacentes de las arrugas dinámicas y las líneas de expresión. 

  • ÁCIDO HIALURÓNICO + Péptido SNK: En textura gel-serum, reduce las contracciones musculares responsables de la aparición de líneas de expresión. 
  • VITAMINA C¹ + NIACINAMIDA: Da el toque de luminosidad al contorno gracias a su combinación en una textura de emulsión. 
  • VITAMINA F: Suaviza el contorno de ojos con su textura cremosa. 
El mejor serum reparador

El mejor serum reparador

/ Lancôme

COMPRAR

¿Te gustaría conocer el secreto que hay detrás del Lancôme Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos? Su exclusiva fórmula combina tres poderosos dermoactivos que operan en sinergia para abordar múltiples preocupaciones relacionadas con el contorno de ojos. Estos ingredientes reducen las contracciones musculares responsables de las líneas de expresión, aportan una luminosidad rejuvenecedora al área del contorno de ojos y suavizan la piel fina y delicada que rodea los ojos con una hidratación profunda. Esta triple acción se traduce en un contorno de ojos de textura ligera y fresca, que envuelve la piel con una sensación de frescor y comodidad. 

El nuevo sérum que tienes que introducir en tu rutina diaria  

¿Y cuál es la mejor manera de incorporarlo a tu rutina diaria? Este contorno de ojos puede utilizarse tanto en tu rutina matutina como nocturna. Para sacar el máximo partido a su eficacia, se recomienda aplicarlo con delicadeza: presiona con suavidad en la zona del contorno de ojos y extiende el producto hacia las sienes, para estimular la circulación y aliviar la tensión acumulada. Al masajear los párpados y las áreas propensas a las arrugas, como las patas de gallo, siempre dirige los movimientos hacia las sienes y la raíz del cabello, así se promueve un efecto lifting y se suaviza la piel alrededor de los ojos. Es fundamental ejercer una suave presión al aplicar este sérum antiedad, dado que la piel del contorno de ojos es muy fina y sensible. 

Otro factor que distingue a este contorno de ojos antiedad es su compatibilidad con todos los tipos y tonos de piel. Un estudio realizado por Lancôme en 84 mujeres reveló que su uso constante produce resultados notables: una reducción del 31% en las líneas de expresión, un aumento del 8% en la elevación de los párpados y una disminución del 15% en la apariencia de las bolsas debajo de los ojos. Incorporar este sérum contorno de ojos en tu rutina diaria te acerca a alcanzar una mirada más fresca, radiante y juvenil. 

Síguele la pista

  • Lo último