¡Nuevo 'look' a la vista!: Anne Hathaway se corta el pelo y se pasa al 'shag' más 'setentero'

La actriz ha estrenado un nuevo corte muy años 70, perfecto para los cabellos lisos u ondulados.

Globos de Oro 2019: Anne Hathaway, con 'look' de leopardo de Elie Saab

Anne Hathaway apostó por el 'print' de moda para asistir a los Globos de Oro.

/ Frazer Harrison

No hay día que no nos encontremos con que una famosa (o dos, o tres) estrene nuevo 'look'. ¡Benditas redes sociales! Emma Roberts (que volvió a su rubio más 'natural' en un abrir y cerrar de ojos), Sarah Hyland (que le ha dicho 'holita' a los rizos XL) o Ester Expósito (que se inspiró en el peinado que lucía Sarah Jessica Parker en la icónica 'Sexo en Nueva York') son algunas de las que más nos han gustado en los últimos días. Va a ser verdad eso que dicen que cuando llega el calor, el las 'celebs' se emocionan. O algo así.

Una de las que ha estrenado nuevo 'look' (y que estamos seguras de que va a servir de inspiración a unas cuantas indecisas) es Anne Hathaway. La protagonista de 'Princesa por Sorpresa' (que, por cierto, hace poco tiempo confirmó que se rodará una tercera entrega) se ha pasado al 'shag', un peinado muy años 70. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajado con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza”, como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

El nuevo corte de Anne Hathaway es perfecto para aquellas que no quieren pasar demasiado tiempo frente al espejo (sí, te hemos pillado), ya que es muy fácil de cuidar y mantener. Vamos, el mejor peinado de cara a la subida de temperaturas que se nos avecina.

¿La clave para lucirlo lo mejor posible? Que tengas un cabello liso o levemente ondulado, ya que así tendrá un efecto mucho más natural.

Teniendo en cuenta las características de este corte de pelo no dudamos en que serán muchas las que se sumarán a él durante las próximas semanas. ¿Conseguirá desbancar al todopoderoso 'bob'? El tiempo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último