El nuevo look de Katy Perry

Rizado, liso, coloreado... Su imagen camaleónica la convierte en la candidata perfecta para ser embajadora e imagen (por segunda vez) de la campaña de ghd, la firma de planchas de pelo de lujo.

Kate Perry

Ghd, la firma líder mundial en herramientas y productos para el cabello (es la marca que más celebrities utilizan) ha desvelado su última campaña, protagonizada por su embajadora, Katy Perry, un icono de estilo y una de las cantantes más talentosas de la actualidad. La campaña ha sido realizada por la renombrada fotógrafa de moda Ellen von Unwerth, en Los Ángeles, al finalizar la gira mundial de Katy.

La campaña muestra a la cantante en en varios escenarios, desde un tocador a una sofisticada partida de ajedrez, balanceándose en un candelabro. "Fue muy divertido tomar un camino más natural en esta campaña, en comparación con la anterior, en la que interpretaba diferentes personajes”, explicó Katy, y añadió: “Ellen von Unwerth capturó los looks con verdadera maestría”.

Las imágenes muestran a Katy con una selección de looks de cabello perfectos para el día a día, recreando un mensaje de confianza, muy positivo, que invita a millones de mujeres para que luzcan un good hair day, every day ("buen peinado, cada dia"). Este mensaje es la máxima de la firma y de la nueva campaña.

El nuevo ghd Air, el primer y revolucionario secador profesional de la firma, fue utilizado por el estilista internacional Danilo para dar el toque perfecto al cabello de Katy en los diferentes looks. La diversidad de estilos que protagoniza la campaña muestra la versatilidad de las herramientas de ghd: desde el secador a las icónicas stylers, los mejores cepillos profesionales y la gama de producto ghd style.

Síguele la pista

  • Lo último