Mugler

Alien Goddess, tres revelaciones y una musa

Si de diosas hablamos, la mente se nos ilumina con la imagen de Willow Smith, quien encarna una nueva divinidad mística, triunfante y orgullosa. Es también la feminidad aumentada que prende fuego al mundo gracias a su energía. Con 21 años, la cantante, escritora y activista es un fenómeno cultural.

Woman.es para Mugler

Willow es tanto una artista inspiradora como un ícono de estilo carismático que ejerce su influencia y energía en beneficio de múltiples causas, incluido el acceso a la educación para mujeres jóvenes y la integración cultural de comunidades desfavorecidas a través de las artes.

Willow Smith Alien Goddess
Mugler

Siguiendo sus compromisos, promueve la inclusión, la amabilidad y la libertad de expresión. Su estilo innato, mirada aguda y presencia magnética la convierten en la figura extraordinaria y aspiracional de la generación más joven.

Y es que un año después del lanzamiento de Alien Goddess, Mugler celebra junto a Willow Smith, el aniversario de la ahora icónica fragancia con su nuevo Intense Eau de Parfum, otorgando al aroma dorado, poderes aún más extraordinarios. Más generosa, más cálida, con notas de ámbar, la firma Alien Goddess lleva los sentidos hasta advertir las notas amaderadas y ambarinas de la fragancia donde además destacan los ingredientes más fascinantes de la paleta de un perfumista: tres notas clave que se despliegan como tres revelaciones a los sentidos.

Una revelación deslumbrante 

La brillante nota de coco de Alien Goddess se realza con una faceta nueva, más cremosa e intensamente adictiva, la suavidad iluminada con un corazón ácido y afrutado de bergamota. Recogida a mano en Italia y cultivada de forma sostenible, la bergamota de Calabria a medida, cultivada para Mugler, garantiza una esencia de alta calidad al tiempo que preserva y protege la biodiversidad y perpetúa la artesanía ancestral. Estos exquisitos ingredientes crean una nota de cabeza excepcionalmente brillante y audaz. 

Una revelación gloriosa 

En el corazón de esta brillante fragancia, la Superinfusión de Grandiflorum Jasmine de Alien Goddess se combina con una nueva y cautivadora nota de Jasmine Tea, que combina estrechamente con el aroma original, reforzado con una poderosa firma floral. Una mezcla encantadora, esta poderosa combinación es una expresión moderna de la icónica flor blanca, brindando un resplandor que perturba los sentidos. 

Una revelación fascinante 

Un aroma más potente, la firma incandescente de Intense Eau de Parfum encuentra una fuerza renovada en su núcleo amaderado. Produciendo un placer ardiente, la Infusión Premium de Vainilla de Madagascar cultivada de forma sostenible se calienta con notas elegantes y sensuales de Benzoin y Cashmeran, una experiencia olfativa adictiva.

Alien Goddess
Mugler

Alien Goddess da vida a lo extraordinario, compartiendo felicidad en todo el mundo. Es magnética, hipnótica, fantástica. Alien Goddess Intense Eau de Parfum es un llamado universal para que todas las mujeres abracen lo extraordinario.