Rituals. | D.R.

La rutina de relajación que funciona

Rituals lanza The Ritual of Jing la colección con la que dormir bien está garantizado.

Woman.es para Rituals

Cae la noche, el silencio se hace en tu habitación. Llega esa hora del día en la que relajarte y conciliar el sueño y... vuelta para un lado, vuelta para otro. No lo consigues. ¿Te suena? 

Con el ritmo que llevamos, el estrés, las carreras para llegar a todo, la presión diaria... es normal que nos cueste bajar revoluciones, llegar a relajarnos por completo y conectar con nosotras mismas. Algo que, aunque no nos demos cuenta, es vital para comprender lo que nos impulsa, motiva, inspira y entusiasma. En definitiva, para descubrir quién somos realmente y de esta manera lograr el ansiado equilibrio entre el cuerpo y el alma. 

¿Cómo empezar? Con una buena rutina que incorpore elementos para el hogar. Y es que nuestra casa es ese santuario de paz ideal para desconectar.

Para ayudarnos Rituals lanza The Ritual of Jing. Una colección inspirada en el antiguo concepto chino de Jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, y que ayuda a crear un santuario personal donde escapar del ritmo frenético de la vida cotidiana.

Sus dos gamas están pensadas para incorporar a las rutinas diarias y así poder relajarse, reflexionar, calmar la mente y mejorar la calidad del sueño. Y es que ahí está la clave. Relajar la mente es fundamental, ya que tu estado de ánimo diario se refleja en la calidad de tu sueño y viceversa.​

¿Tienes un buen nivel de sueño y relajación? Descúbrelo en solo tres minutos con este sencillo test de Rituals.

Desconecta en cuatro pasos

Preparar el entorno y crear una atmósfera que propicie la relajación es prioritario. Y ahí es donde Rituals se convierte en la mejor opción. 

Cuida el aroma de tu baño y dormitorio con las barritas aromáticas y la vela de The Ritual of Jing que contienen ingredientes relajantes usados en la meditación desde hace cientos de años. 

Dúchate por la noche y aprovecha el agua caliente para ayudar a tu cuerpo a bajar de revoluciones. El gel de ducha espumoso de The Ritual of Jing te ayuda a eliminar impurezas y deja la piel nutrida e hidratada.

Ritual of Jing. | D.R.

Un momento solo para ti al terminar. Aplica el aceite seco hidratante (a modo de crema corporal) por todo el cuerpo. Su formulación con lavanda irá preparando tu mente para el sueño. 

La cama, el relax absoluto. Túmbate, baja la luz y ten cerca las barritas aromáticas y la vela para conseguir que estos aromas, trabajados con aromaterapia y creados por los mejores perfumistas del mundo, hagan su efecto en ti. ¿El broche final? Rocía la almohada con la bruma perfumada y... shhhhh (dulces sueños).