ZoneCreative

Regalos 'beauty' para padres que se cuidan. ¡Te lo mereces todo, Papá!

¿Tu padre es de los que no sale de casa sin pasar primero por delante del espejo? Pues echa un vistazo a nuestra pequeña selección de obsequios de belleza con los que vas a acertar seguro.

UXÍA B. URGOITI

No queda nada para intentar sorprender a nuestro padre en su día y no podemos dejar su regalo para última hora. Si quieres acertar con el tuyo tienes que ponerte a pensar en cómo es, qué cosas le gustan y con qué disfruta. Se trata de que le hagas un obsequio original, en eso estamos todas de acuerdo, pero en muchas ocasiones ser práctico es la mejor manera de que se acuerde de nosotros cada día. Por ejemplo, si tu padre es un friki de las zapatillas, de esos que las coleccionan, cada vez que se ate los cordones de su nueva 'sneaker' pensará en ti. 

Cuando crecemos y ya somos independientes gracias a todo lo que ellos nos han aportado y ayudado en la vida, el 19 de marzo tenemos la ocasión de devolverles parte de todo ese cariño con pequeños gestos como estos. Tras dos años en los que la COVID19 no nos dejó juntarnos y celebrarlo como a nosotras nos hubiera gustado, en este 2022 lo hacemos, ya con todos vacunados, con muchas más ganas y por eso queremos sorprenderle de forma especial.

En nuestro caso, nuestro padre es una persona que se cuida. Le gusta estar en forma y además, es un gran consumidor de productos de belleza porque le gusta verse guapo. El Día del Padre puede convertirse en un sinónimo de belleza y que aciertes con él al hacerle un presente como un tratamiento, una crema o el cosmético que supone la última novedad en productos masculinos. 

El mercado de la belleza tiene una opción para cada tipo de padre, dependiendo de lo que más le interese. Para los más deportistas, para los que aman el deporte, para los que prefieren estar relajados, para los que les gusta prepararse y salir guapos cada vez que abren la puerta de casa... Con una fragancia, por ejemplo, triunfarás seguro. También puedes optar por algún otro producto de cuidado, como un gel de afeitar o un set de belleza para viajar. Y siempre puedes recurrir a una herramienta para el pelo o para la barba. Sea como sea, ¡triunfarás seguro! 

Nosotras te hemos hecho una pequeña selección en la que vas a encontrar las mejores opciones para hacer el regalo perfecto a cualquier padre. Vas a encontrar lo que estás buscando para hacerle tu particular homenaje a esa persona que lleva a tu lado toda la vida. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.