Gregory Scaffidi / IMAXTREE

¿Quitaesmalte sin acetona? Sí, por fin ha llegado y su formato crema te va a enamorar

Es de Beter y se ha convertido ya en un básico para nuestras manos y para las de todas las mujeres que tengan la piel sensible. 

UXÍA B. URGOITI

Ya sabes que en belleza hay una serie de productos, vamos a llamarlos básicos si quieres, que debes tener en tu cuarto de baño. Una buena crema hidratante, un contorno de ojos, una máscara de pestañas... Y claro, si eres de esas mujeres que siempre luce unas uñas perfectas, el esmalte y el quitaesmaltes son dos cosas más que nunca fallan en tu neceser.

Lo bueno del mundo 'beauty' es que evoluciona a una velocidad asombrosa y soluciona los posibles problemas que tengas con respecto a ciertos cosméticos. A nosotras nos ocurre con la acetona. Todo el mundo sabe que este químico no es precisamente cuidadoso con las uñas y con la piel de tus manos y pies, pero también somos conscientes de que es lo mejor para quitarte el color. Así que estamos tan felices porque Beter ha querido dar solución a este problema con su nueva propuesta. Se trata de un quitaesmaltes en crema, sin acetona, perfumes, alérgenos, que es vegano y perfecto para las pieles más sensibles y delicadas.

Nosotras estamos completamente enamoradas de este producto. Lo que más nos ha llamado la atención es su innovadora fórmula para eliminar los esmaltes convencionales, no sirve para permanente ni acrílicos, al mismo tiempo que nutre uñas y cutículas. Está formulado con más de un 10% de aceites vegetales como el de ricino, almendras dulces, algodón o sésamo y un 16% de ceras, como la de carnauba y arroz. Todo junto, crea una nueva generación de disolventes mucho más suaves y respetuosos con la piel que los convencionales, además de reducir al mínimo el impacto medioambiental.

Esta revolución de Beter, que podemos decir que es un quitaesmaltes y también una mascarilla de hidratación para las manos es súper fácil de usar. Es de la línea 'Nail Care' de la marca e incluye un pincel aplicador de pelo sintético, muy resistente, que permite ahorrar producto a la hora de usarlo. Tan sólo aplica una pequeña cantidad con el pincel sobre la uña, déjalo actuar entre 3 y 5 minutos, aunque el tiempo depende de las capas de esmalte, bases o top coat que lleves, y retíralo con una toallita reutilizable, dando un pequeño masaje circular.

Luego solo tendrás que retirarlo con la toallita, que también viene en el pack y que se lava en la lavora, y tendrás las uñas perfectamente limpias e hidratadas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.