David Lewis Taylor / GETTY

10 perfumes de culto que están super rebajados

¿Quieres ampliar tu colección de perfumes o te gustaría cambiar de aroma? Pues es el momento porque los productos 'beauty' también están de rebajas.

UXÍA B. URGOITI

Si te gusta el mundo del perfume estamos seguras de que estos 10 son viejos conocidos para ti. Si eres nueva en este tema de los aromas, y estás ya completamente enganchada, esta es la decena que debes conocer primero. Aunque siempre asociamos al mundo de la moda la palabra rebaja, lo cierto es que las marcas de belleza también las hacen y son más que interesantes. Y donde vamos a encontrar los descuentos más jugosos es en los perfumes. ¿Por qué? Porque pasadas las navidades, que es cuando más se compra este producto 'beauty' ya que son una gran idea de regalo, las ventas pegan un bajón, y para que esto no ocurra, hacen grandes ofertas. 

Seguro que alguna vez has querido probar aromas firmados por Kenzo, Armani, TOUS... pero tu presupuesto no llegaba para adquirir esos verdaderos mitos de la perfumería. Pues aprovecha y date el capricho gracias a las grandes rebajas que hay en estos momentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Beauty Official (@diorbeaut'Libre' de Yves Saint Laur 

Toma nuestras de los 10 perfumes que vas a poder comprar aprovechando las rebajas de enero.

'Libre' de Yves Saint Laurent 

D.R

 

Ha sido la sensación de las navidades. Es el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent, inspirado en el aroma de una mujer fuerte y audaz que vive su libertad hasta el extremo. La fusión entre la ardiente sensualidad de una flor de naranjo de Marruecos y la audacia de una lavanda de Francia aporta al perfume un toque femenino. Un objeto de deseo. En Sephora está rebajado y tiene un precio de 79 euros.

'Eau de Toilette cK one' de Calvin Klein

D.R

Sin duda uno de los aromas más famosos y vendidos de la historia de la perfumería. 'cK one' es una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada durante todo el día Simple, minimalista y muy accesible. En El Corte Inglés tiene una rebaja de un 62% y se queda con un precio de 32,65 euros.

'Loveme' de TOUS

D.R

Un paso más para las fans del oso más famoso de la moda española. Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea. Perfecto para tu belleza y la de tu cuarto de baño. En Druni tiene una rebaja de un 50% y se queda con un precio de 34,95 euros.

'Classique Eau de Toilette Edición Collector' de Jean Paul Gaultier

D.R

Un clásico de cada Navidad al que muchas veces no tenemos acceso pero que este año, gracias a Douglas que le aplica una rebaja de un 50% de rebaja, vamos a poderla probar. Prepárate para hacer realidad tus sueños más salvajes con el perfume. Aspira las seductoras esencias de flor de naranjo, jengibre y vainilla. Su precio es de 53,50 euros.

'Good Girl' de Carolina Herrera

D.R

Se trata de una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera. Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad. En las rebajas de Sephora podéis encontrarla por 44 euros.

'Eau de Toilette Eau de Rochas' de Rochas

D.R

Eau de Rochas es el símbolo de la alegría de vivir y del bienestar, un homenaje a la frescura y la naturaleza. Un perfume vanguardista en la familia de las aguas frescas, creado sobre un acorde de cítricos y flores. Un cocktail revitalizante de limón y verbena en la salida que deja paso a la faceta sofisticada de la fragancia y a sus notas ambaradas y amaderadas. En El Corte Inglés tiene un 53% de descuento y se queda en 54 euros.

'Versense' de Versace

D.R

Es una fragancia de mujer de la firma italiana en tono verde que combina elementos mediterráneos con la sensualidad de la mujer. Destinada a una mujer segura de sí misma y sensual. En Druni tiene un descuento de un 54% y se queda con un precio de 34,95 euros.

'Amor amor' de Cacharel

D.R

'Amor Amor' de Cacharel es una fragancia para las mujeres que viven un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo. Es un flechazo de amor lleno de la pasión y romanticismo en un frasco en forma de granada. Una fragancia floriental apetitosa. En Sephora está rebajada y tiene un precio de 37 euros.

'Kenzo World' de Kenzo

D.R

Una explosión floral afrutada para una mujer que se atreve a ser ella misma. Una sorprendente complicidad entre el brillo de la pera, la  luminosidad de la peonía y la flor del almendro, la feminidad del iris. En Sephora está rebajada y se queda con un precio de 37 euros.

'Sí Passione' de Armani

D.R

Se trata del perfume femenino de la sensualidad, la audacia y la elegancia. El poder de la pasión, 'Sì Passione' es una fragancia que permite a cada mujer afirmar quién es realmente, desatar la pasión que late en su interior. En Sephora, gracias a las rebajas, tiene un precio de 57 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.