Los perfumes más vendidos del otoño. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Estos son los perfumes más vendidos del otoño

Seguro que has oído hablar de estos perfumes. Huelen increíble, tienen mucha personalidad y siempre están de moda. Por eso son siempre los primeros en las listas de los más vendidos. 

Woman.es

Un perfume es mucho más que un simple aroma. Muchos de ellos nos evocan recuerdos que nos traen al minuto nada más olerlos. Un aroma adecuado es capaz de trasladarnos a los momentos más felices de nuestras vidas, y de lograr que los volvamos a vivir. Muchos nos dan buen rollo y otros, todo lo contrario.

Christian Dior decía que un 'perfume dice más de una mujer que su caligrafía' y no podía tener más razón. Pero ¿qué tiene que tener un perfume para que se convierta en un 'best seller'? En realidad, es el secreto mejor guardado de un buen perfumista, que saben nada más crearlo cuando va a funcionar. Mientras descubrimos el misterio, te contamos cuáles son los que más están vendiendo este otoño, por si quieres ir tomando nota para las navidades. 

'Black Opium' de Yves Saint Laurent

D.R

Uno de los perfumes más famosos de la casa francesa. Pertenece a la familia olfativa del almizcle, pero destacan más las adictivas e intensas notas del café negro y la flor del naranjo. Ideal para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Su precio es de 67,60 euros.

'Libre' de Yves Saint Lauren

D.R

La tradición y la modernidad se mezclan en este perfume de Yves Saint Laurent que ha sido un éxito desde que salió al mercado. Se trata de una reinvención del perfume floral, en la que entran la flor del naranjo marroquí y la lavanda. Dos olores que normalmente chocan, pero que en este perfume desvelan una elegancia y una feminidad asombrosa. Su precio es de 37,95 euros.

'La vie est Belle' de Lancôme

D.R

Un aroma que nace como una declaración de intenciones. La libertad de elegir tu propio perfume, sin pensar en qué van a decir los demás. Hecha al 100% con ingredientes naturales, te va a enamorar su olor y su increíble durabilidad en piel. Su precio es de 131 euros.

'Extra rouge' de Nina Ricci

D.R

Ya solo por tener este frasco de perfume en tu tocador, merece la pena. La nueva fragancia de Nina Ricci tiene corazón de rosa, pero con la sensualidad de la vainilla y la frambuesa. Una verdadera delicia. Su precio es de 45,95 euros.

'Signature' de Chloé

D.R

Un perfume ligero y jovial, tanto en esencia como en el diseño. Es un aroma ligero gracias a la peonía, la fresia y la rosa, alegrado con toques afrutados y que en piel evoluciona hacia un olor más amaderado y almizclado. Su precio es de 39,95 euros.

'Guilty' de Gucci

D.R

El nuevo capítulo de las exclusivas fragancias Gucci Guilty se deleita con la noción de mujeres que son verdaderamente libres. El perfume se intensifica con una mayor concentración de aceites esenciales que el clásico eau de toilette, irradiando el potente aroma de sus ingredientes: mandora, pimienta rosa, lila y pachulí. Su precio es de 34,95 euros.

Tous

D.R

Una creación de  la famosa perfumista, Nathalie Lorson. Una composición alegre y serena que nos envuelve con su aura personal. Un aroma chispeante y lleno de vida, que te hará la protagonista de cualquier escena. Su precio es de 42 euros.

'Voce Viva Intensa' de Valentino

D.R

De este nuevo perfume de la casa italiana se ha dicho que es 'cool', 'trendy' y moderno. Pero en realidad el secreto de su éxito es la intensidad de su código. Está pensado para una mujer que quiere hacer notar su presencia. Su precio es de 39,95 euros.

Estos son los ocho perfumes que arrasan este otoño. Ahora te toca decidir a ti cuál es el tuyo.