Unplash ( Ulysse Pointcheval)

Te vas a sorprender cuando te digamos cuál es el perfume más vendido del mundo

'Dior Sauvage' es el aroma que más se ha vendido en todo el planeta durante el 2021. Esta fragancia masculina ha ganado, por primera vez en la historia, a cualquiera de las femeninas. 

 

UXÍA B. URGOITI

La cifra es espectacular. Resulta que cada tres segundos se vende en algún lugar del planeta un frasco de 'Sauvage' de Dior. Esto lo ha convertido en el perfume más vendido del mundo, pero no solo en fragancias masculinas, sino que también en las femeninas. Este ranking, que toma los datos del 2021, ha tenido en el mítico Chanel 'Nº5' al producto que más tiempo se ha mantenido en el número uno, pero en el año que acaba de terminar, ha sido desbancado por la fragancia de la Maison francesa. 

Desde que salió al mercado, 'Sauvage' ha sido un éxito, pero en 2017 ya se convirtió en el perfume más vendido en dos de los mercados más exigentes del mundo, el inglés y el italiano, siempre por delante de las femeninas. 

El año pasado alcanzó el pódium en su primer puesto en el mercado más codiciado de todos, el de Estados Unidos (sobre todo por el volumen) y se puedo número en los aromas masculinos en su país de origen, Francia. 

D.R

Dior lanzó este perfume en 2015 de mano del perfumista François Demachy, que entonces era la nariz de la Maison francesa. Apostó entonces por las notas vivas y amplias de bergamota reggio y de maderas ambarinas. El resultado es una huella intensa y poderosa, rica en mil facetas y dotada de mucha fuerza, que se convirtió en un éxito nada más salir al mercado.

'Sauvage' también fue novedad porque se convirtió en uno de los primeros perfumes sostenibles, al inventar el concepto de recargable. 

De este primer perfume ha creado un nuevo universo de productos que complementan la fragancia. Como la bruma 'Very Cool Spray', perfecta para llevarla en el bolso y refrescarte cuando sea necesario.

D.R

O la loción para después del afeitado.

D.R

Se trata de un aroma fuertemente masculino, pero ya hay muchas mujeres que ya lo han adoptado como su perfume de cabecera. Así que lo podemos declarar como unisex. 

Ya sabes que nosotras tenemos algunos trucos para conseguir que el perfume te dure más tiempo:los mejores lugares para aplicar el perfume son los puntos de pulso de la piel, como las muñecas y el cuello, ya que estas zonas tienden a ser más cálidas y harán que el olor dure más tiempo. Importante: asegúrate de no frotarlo, ya que eso romperá el aroma y hará que se evapore más rápido. Simplemente, rocía y deja que se seque. 

Ahora ya sabes qué perfume y cómo usarlo. No necesitas nada más. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.