IMAXTREE

Hemos descubierto el secreto de las mujeres que lucen esa piel increíble: este peeling que deja el rostro sin marchas y súper luminoso

El nuevo 'Clarifying Do-Over Peel' de Clinique es lo mejor que hemos encontrado para renovar la piel de tu rostro y que parezca nueva. 

UXÍA B. URGOITI

Lo cierto es que a todas nos da un poco de miedo la palabra 'peeling'. Aunque tenemos claro que se trata del secreto mejor guardado de esas mujeres que lucen una piel perfecta y luminosa. Nosotras llevamos tiempo pensando si hacernos uno y sobre todo si existe uno que podamos hacernos nosotras en casa para ahorrarnos así tiempo y dinero. La respuesta a estas dos dudas es la misma, sí y precisamente acaba de salir al mercado una novedad de Clinique. una de nuestras firmas de belleza favoritas, pensado para ser la contestación a todas tus dudas respecto a este tipo de tratamiento.

Una vez más la edad y el paso del tiempo tienen la culpa de todos nuestros males 'beauty'. Resulta que con el paso de los años el proceso de renovación celular natural que tiene la piel se ralentiza. Este funcionamiento de renovar las células de la piel suele durar un precio de 28 días, pero a medida que este proceso comienza a ser más lento, puede dar como resultado una textura áspera y desigual y un tono opaco. La idea de este nuevo producto de Clinique es que el proceso siga a su ritmo habitual y no se haga más lento y para eso han creado 'Clarifying Do-Over Peel'.

Este nuevo producto es un peeling para usar desde casa, y que en un uso consigue renovar millones de células de tu cara. Pero te va a quitar todos los miedos que tiene sobre este tipo de tratamiento, ya que es eficaz y lo suficientemente suave como para dejarlo en la piel sin necesidad de retirarlo, la retexturizará y suavizará . Tanto es así, que está formulado para usarse durante la noche de 2-3 veces por semana para 'restablecer' la piel mejorando su tono, desobstruyendo y refinando los poros. Una buena cara por la mañana, alucinante.

D.R

Lo que más nos gusta es que es súper fácil de usar. Se trata de una fórmula exfoliante, fácil de usar en tan solo un paso y sin aclarado, que proporciona una potente exfoliación para retexturizar la piel, revelando una piel más suave y radiante. Suficientemente suave para dejarla puesta sin necesidad de retirarla. 

¿Qué consigue? Gracias a  un complejo especial Micro-Acid+ al 32 %, estimula la renovación celular a través de la exfoliación en varios niveles, eliminando las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie y trabajando profundamente en la superficie de la piel para ayudar a abordar futuras imperfecciones de manera temprana. Además de eliminar las células muertas de la piel, también elimina la suciedad y la grasa, que pueden obstruir los poros y provocar brotes. Deja la piel con un aspecto más radiante y renovado. Ayuda a mejorar la textura de la piel para que se sienta suave y tersa.

D.R

El secreto de su éxito está en sus ingredientes en el que mezcla siete ácidos,  AHA/BHA/PHA diferentes y equilibrados para proporcionar una exfoliación suave. Extractos de algas, Padina Pavónica, que ayuda a optimizar la renovación celular natural de la piel al promover la aparición de nuevas células frescas en la superficie. Extracto de Levadura: Un fermento seguro para la piel, rico en nutrientes de origen mineral derivados de plantas y levaduras. El
proceso de fermentación hace que los nutrientes sean absorbidos más fácilmente por la piel y, por lo tanto, más biodisponibles. Este ingrediente actúa profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar el proceso de renovación celular natural para abordar las imperfecciones desde su inicio. Hamamelis: Extracto derivado de plantas que purifica la piel para ayudar a limpiar el exceso de grasa que puede obstruir los poros dejando la piel con una sensación de frescor. Acetil Glucosamina: que ayuda a suavizar la textura de la piel para mejorar la congestión y la translucidez. Y Butilenglicol: un ingrediente que ayuda a amortiguar la distribución de la mezcla de ingredientes sobre la piel.

Nosotras todavía no lo hemos probado, pero solo con leer lo que tiene y hace, ya nos ha quitado los miedos al peeling, así que queremos probarlo ya.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.