Compra todos tus regalos de Navidad en las ofertas, de hasta el 70% de descuento, del Cyber Monday de Sephora | Anastasiia Krivenok / GETTY

Compra todos tus regalos de Navidad en las ofertas del Cyber Monday de Sephora

Con descuentos de hasta el 70% es imposible no acertar. Serás el mejor Papa Noel de la historia.

UXÍA B. URGOITI

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Puede que no la veas, pero ya te decimos nosotras que está ahí y queda mucho menos de lo que imaginas. Así que vete haciendo las listas de regalos que tienes que hacer para todas esas amigas y si entre ellas hay muchas 'beauty fans' tranquila, te vamos a solucionar la papeleta. Tienes que aprovechar los súper descuentos del Cyber Monday de Sephora. Puede que se te haya escapado el Black Friday, pero esta oportunidad para comprar todos los regalos de Navidad mucho más baratos tiene que ser tuya. 

El Cyber Monday de Sephora está lleno de cofres de tus marcas favoritas con descuentos de hasta el 70%. Estos packs suelen ser una gran idea para regalar en Navidad a tus amigas o por el amigo invisible. Toma nota de nuestros favoritos.

'Chill At Home' de Sephora Favorites

D.R

Se trata de un estuche de tratamiento para rostro y cuerpo, con mejor de la marca propia de Sephora, 'Sephora Collection' para una rutina de cuidado completa. Gracias a sus nueve productos variados, podrás cuidar tu piel y tu cabello durante esos momentos de bienestar en casa. Devuelve la luminosidad a tu rostro con el sérum iluminador, mima tu contorno de ojos con la crema iluminadora para contorno de ojos, hidrata tu cabello con la mascarilla de noche de karité y deja tu piel muy suave con el exfoliante de papaya. Tiene un descuento de un 40% y se queda con un precio de 23,99 euros.

'Soft Lust Mini Lip Blush Duo' de Nars

D.R

Las amantes de esta firma 'beauty' están de enhorabuena porque Nars ha lanzado por Navidad un cofre con sus dos productos más famosos. Es de edición limitada en formato mini que incluye un labial 'Iconic Lipstick' y un colorete 'Dolce Vita', todo ello en un estuche rojo súper elegante. Tiene un descuento de un 20% de descuento y se queda con un precio de 18,39 euros.

'Rose All Day' de Mario Badescu

D.R

El cofre de Navidad de la marca favorita de las Kardashina. Un dúo que incluye al favorito de culto Mario Badescu, 'Infused Rose Face Mist' y 'Rose Lip Balm' para mantener tu piel empapada y tus labios nunca secos. El spray facial es bruma enriquecida con aloe vera, agua de rosas y extractos de gardenia revitaliza la piel deshidratada y restaura su luminosidad. ¡Para un cutis perfecto en cualquier momento del día! Y el bálsamo labial es rico en nutrientes y ultrahidratante, que suaviza y regenera los labios. Tiene un descuento de un 65% y se queda en un precio de 6,20 euros.

Estuche de Navidad de Narciso Rodríguez

D.R

Se trata del perfume con más fans en el mundo. Este estuche de Navidad está compuesto por la Eau de Toilette 50ml + Eau de Parfum Pure Musc 10ml. Una fragancia elegante, sensual, misteriosa y suave. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas: floral, ambarina y amaderada. Un frasco con un corazón negro de líneas depuradas. Un estuche rosa suave. Tiene un descuento de un 15% y se queda con un precio de 56,09 euros.

'CH Men' de Carolina Herrera

D.R

El cofre perfecto para regalar a los hombres que te importan. Esta caja contiene: Eau de Toilette 100ml + DEO 150ml + Megasprizer 10ml. CH Men Carolina Herrera es la esencia del elegante toque de Carolina Herrera que aporta una elegancia informal y contemporánea a cualquier momento de la vida. Tiene un descuento de un 30% y se queda con un precio de 48,99 euros.

'The Sleeping Kit Wild Wishes' de Sephora Collection

D.R

Para desearle dulces sueños al que le regales este kit de esenciales de belleza para la noche. Para un cabello y una piel radiantes al despertar. Este kit de tratamientos edición limitada promete cuidar a su dueña mientras duerme para que obtenga resultados al despertar sin ningún esfuerzo. Una mascarilla capilar y un sérum facial para la noche, formulados con al menos un 91 % de ingredientes de origen natural. También contiene un antifaz para dormir de un tejido muy confortable para pasar dulces noches. Tiene un descuento de un 40% y se queda con un precio de 11,99 euros.

Ahora ya lo tienes todo para ser el Papa Noel perfecto o el Rey Mago ideal.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.