The Good Brigade

Los 10 perfumes que más se van a vender este verano (y son todos nuevos)

Las fragancias que nos transportan a las vacaciones más deseadas. Estas son todas las novedades y reediciones de la temporada que tienes que conocer. 

UXÍA B. URGOITI

Como buena 'beauty' adicta somos coleccionistas de perfumes. Nos llama mucho la atención que las que aman la moda cambian su armario con la temporada, sin embargo, hay gente que huele igual en verano o en invierno. Sin embargo, las sensaciones en esas dos temporadas son completamente diferentes. Por eso nosotras queremos enseñarte las novedades que en fragancias que llegan con el buen tiempo, para que puedas hacer también el cambio olfativo en tu cuarto de baño.

Cuando llegar el buen tiempo aparecen los olores a naranja, limón o bergamota. Como buenos latinos que somos, los españoles amamos los perfumes con cítricos, ligeros y frescos, cuando llega el calor. Para nosotras esta época del año huele a esto y a la sal del mar, las cremas solares, el coco o el sándalo. Pero lo cierto es que cada persona tiene su memoria olfativa y puede que los días largos le traigan otros recuerdos. Nosotras queremos que te subas a estas vacaciones perfumistas y conozcas las mejores novedades de la temporada y los nuevos lanzamientos de ediciones de perfumes que ya conoces. Todos cambian de armario y se visten de verano. 

'Eau de Toilette Paula's Ibiza Eclectic' de Loewe

Esta maravilla está creada por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, perfumista de Loewe. Es una fragancia amaderada, floral y gourmand que resulta alegre, exótica y festiva. Posee notas de flor de azahar, jazmín sambac, mandarina de Madagascar y pimienta negra, lo que la hace atractiva e irresistible.

'Ilio' de Diptyque

Flores y árboles frutales de la cuenca del Mediterráneo son los protagonistas: higo chumbo, bergamota, iris y jazmín se mezclan en este 'best seller' de la marca que lleva el sol en su ADN. Su precio es de 118 euros.

 

'Aqua Allegoria Nettare Di Sole' de Guerlain

Como si las abejas hubieran decidido polinizar exclusivamente las mejores flores de la perfumería: magnolia, rosa y jazmín Sambac. Un irresistible acorde de miel glaseado por una nota acuosa sale a relucir como una ardiente caricia solar sobre la piel.

'Eau de Toilette Tous Gems Party' de Tous

Piña, flor de mango, jazmín, papaya, peonía o melocotón son algunos de los ingredientes que están invitados a la nueva fiesta olfativa de TOUS, en la que todo es buen rollo y energía positiva. 

'A Drop D'Issey' de Issey Miyake

Lo último de Issey Miyake es toda una reinvención. La lila, se recrea de forma espectacular y ofrece las mismas sensaciones que la naturaleza, es de una intensidad que hará que tu presencia se perciba al instante. 

'212 Heroes For Her' de Carolina Herrera

Vegano, así es el nuevo miembro de la familia 212 de la marca Carolina Herrera. Además, su frasco tiene una forma de tabla de skate que va a dejarte alucinada. Las notas de salida: pimienta rosa y esencia de mandarina. Un perfume lleno de energía.

'Eau De Toilette Classique Pride' de Jean Paul Gaultier

Unisex. Así se define esta nueva edición de la clásica del torso de Gaultier que vuelve a convertirse en icono por la próxima cita del Pride 2022. La misma fragancia para ambos sexos (unidas por el ingrediente común, el neroli), en distintos frascos… con un mismo mensaje: la defensa de los colores LGTBI+.

'Irresistible' de Givenchy

La fragancia más famosa de la casa francesa vuelve a reinventarse. Este verano llega con un aroma mucho más libre, alegre y seductor gracia al jugo de rosa, grosella y almizcle blanco.

'Eau de Parfum Bois d'Hadrien Women' de Goutal

Esta nueva fragancia se caracteriza por sus notas contrastantes que reflejan las ásperas tierras ocre de la Toscana. Se trata de una fragancia cálida, profunda, intensa y contundente. Un contraste que combina la frescura de los cítricos toscanos con la sensualidad de maderas cálidas y la comodidad del pino siberiano.

'Lancôme Idôle Nectar' de Lancôme

'Idôle Nectar' presenta una nueva versión deliciosa y apetitosa impregnada de modernidad. La esencia de la rosa de Isparta junto con la vainilla están envueltas por una dulzura texturizada: un adictivo y sorprendente acorde de palomitas explosivo, que infunde esta fragancia apetitosa con notas de caramelo ardiente.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.